Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya nos jodieron con el apagon analogico
a wepuntocom, para que pagar si es gratis....cuando viene los del cable que andan vendiendo paquetes y me atrapan viendo National Geograpih o Discovery Channel, se quedan juat...cren que me ando robando el cable....y se asoman al poste para ver si viene un cable...jajajaja y arranco el menu y ven que tengo canales hasta que ni ellos tienen....jajajajyo hice eso con un celeron viejita con un disco duro de 40 gigas le instale una distro de linux,y kodi, la conecte a mi tv elektra y a ver tv series, estrenos, pelis, documentales y sin pagar una carajo.
Yo tenia You Player Pro solo corre en android, a una media lap, le meti android y via hdmi conecte la tv, y listo canales gratispues como ven si x aqui nos pasamos las listas....comenten....
De donde descargaste la lista de canales?, he descargado varias y la mayoría de canales no funcionan sobre todo los de hbo y fox premium, etc.Yo tenia You Player Pro solo corre en android, a una media lap, le meti android y via hdmi conecte la tv, y listo canales gratis
Lo bueno, no habia listas, basta conectarse a una direccio y ya.
Lo malo, que a cada rato, habia actualizaciones y no se podia usar hasta no actualizarlo y mucha publicidad, se detenia cada 15 min la reproduccion
Ahora probe SSIPTV, lo baje directo a la SmartTV, y listo le meti la lista y ahi anda.
Lo bueno....Ingo de canales, no se congela y eso que tengo 10Mbps, no hay publicidad
Lo malo...aun no le entiendo al cien...
Saludos.
bueno no he probado esos canales, dejeme hacer la prueba...haber que pex, pero mis hijos son los que ven....Discovery Kids, Disney Jr, Nick, y yo NTG, Discovery Channel, Historia Chanel, creo que un dia puse fox y si se vieron, los de hbo no los he wuachado...De donde descargaste la lista de canales?, he descargado varias y la mayoría de canales no funcionan sobre todo los de hbo y fox premium, etc.