Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ipod touch... nada?

†Neptuno†

Becerro
Desde
26 Jul 2009
se me acaba de caer mi ipod touch a la alberca D:
lo impresionante es qe aun sigue con vida... o bueno... algo asi :S
lo qe pasa es qe como qe se enciende la pantalla pero se le va la imagen... y el touchpad no sirve!! :S

alguien qe me pueda decir qe puedo hacer con este lindo aparatito algo humedo xD

apagalo, no lo prendas hasta que este completamente seco, pueden pasar dias para que se seque por completo. algunos celulares cuando se mojan y los dejan secar, funcionan sin problemas.

el problema es qe estaba prendido... trate de apagarlo al momento pero ya no me servia el touchpad... ahorita ya no enciende la pantalla...
como lo seco? lo meto al horno de microondas??? XDD ya enserio... como?

por ai en los e-books hay un tutorial de komo sekar celulares esta muy bueno el sekado dura de 3 dias kon un sekador de kabello

no prendas, ni traes, dejalo en algun lugar ventilado si lo puedes desarmar mejor, quitarle la bateria etc, y esperar unos 3 dias.

en google puedes ayar mas sugerencias.

pues lo qe hice fue meterlo en una bolsa de plastico con arroz seco... espero qe con eso se pueda secar y de preferencia qe funcione al 3° dia....

Volver