Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

**Ipod contra el agua**

13_pr

Bovino maduro
Desde
7 Ene 2010
Desde japón nos llega AquaTune V3, un dispositivo para escuchar el Ipod en lugares acuaticos asi como la regadera o mientras estas con tus amigos en una alberca.

El dispositivo consiste en un armazón impermeable que se ajusta al ipod, viene con dos bocinas o altavoces de 3W. En este momento ya esta a la venta en el país del sol naciente y tiene un costo de 15.800 yenes mas o menos, en pesos seria algo como $1,580 aproximadamente.

ipodcontraaguafocalaqua.jpg

Pues ya saben, si conocen a alguien que vaya a japón u otro país donde se venda, no olviden pedir uno jeje

dejatucomentario11.jpg

Pues como que algo carito pero se ve que si vale la pena ahunque por el audio q dise traer no convense mucho.saludos i graxias por el dato:D

Estaria mejor uno que pudiera emitir el sonido por debajo del agua... por eso de la mejor propagacion de ondas.

yo la otra ves hize algo mas machin la meti en una bolsa triple y lo amarre con cinta y solo me costo dos pesos con cincuenta centavos :cool:

pues jamas e tenido la necesidad de meter un ipod o algo asi para la regadera...prendo mi Estereo y le subo todo el volumen mientras me baño y listo xDD

A la ver... a la ver... a la alberca nos vamos a bañar :aynomames:

¿y el estereo apá? uno de tantos inventos que a poca gente les resolverá la vida... por cierto cuando sacaran eso para el zune? :tomate:

Ya habían este tipo de cubiertas para meter el iPod en el agua, solo que lo escuchabas con audifonos (que funcionan bajo el agua). Costco los vendía, y había disponibles para el iPod nano de primera y segunda generación.

Saludos!

mmmm pues el dato es interesante pero ... por que WTF esta tan barato ?!?!?!?!
creo que sale mas caro un celular & no es contra el agua !!
en fin ! comprare uno jaja :D

Volver