Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ip proxy

frankiemr

Becerro
Desde
6 Ene 2012
hola compañeros baKunos ando teniendo unos problemitas consiguiendo ip pxoxys tenia un web muy bueno acerca de eso Pero ya no la encuentro.. alguien sabe que paso? y donde o en que web los consigo.. gracias por ser tan amables y tan atentos...:chavo:

Específicamente para qué lo quieres?

O qué quieres en sí... es que en internet todos dan tips de mil cosas cuando las soluciones suelen ser más sencillas.

Ahora que si quieres ip's, yo uso un programa llamado Private Tunnel, que me permite conectarme como si estuviera en Suiza, permitiéndome así hacer mil cosas.

Específicamente para qué lo quieres?

O qué quieres en sí... es que en internet todos dan tips de mil cosas cuando las soluciones suelen ser más sencillas.

Ahora que si quieres ip's, yo uso un programa llamado Private Tunnel, que me permite conectarme como si estuviera en Suiza, permitiéndome así hacer mil cosas.

Quiero acceder a pajinas de otro país yo creo que si me sirve pero espesificamente alas de estados unidos.

Volver