Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ip ocupada

Skipper MG

Bovino adolescente
Desde
23 Dic 2008
:eolo:Que hay de nuevo compañeros del corral, mi problema es sencillo de explicar. Lo que sucede es que cada vez que trato de descargar de algun servidor como RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, ETC. me dice que ya se esta realizando una descarga desde mi direccion ip, cuando realmente no es asi, este problema nunca lo habia tenido. No se cual sea el problema y cual sea la solucion pero les agradeceria su ayuda como no se lo imaginan (en el buen sentido de la palabra), la pc esta recien formateadita libre de virus, y me conecto a travez de BAM telcel 3G.
Gracias Bakunos
Atte: Skipper:cowverine:

Ou...

ya te conectabas antes por la red 3G??, solo puedo preguntar eso y buscar porque no se como se conecte exactamente ese tipo de red, pero dejame ver que puedo encontrar..

:mota:Ya tiene rato que me conecto con la BAM, y nuca habia tenido ningun problema, pero desde ayer me esta pasando este problema y ahun no le he buscado solucion, si alguin me pudiese echar la mano, seria exelente.
Atte: Skipper:eolo:

Lo que pasa es que BAM Iusacell y 3G Telcel manejan IPs compartidas por eso te manda el clasico mensajito de que es imposible descargar porque ya tienes una descarga en proceso, lo mejor en este caso es comprarte una premium. Saludos

es cierto la banda ancha de telcel es una IP compartida y piensa que son demasiados ususarios los que utilizamos la misma IP y mas de uno descarga de la pagina cuando nosotros tambien queremos hacerlo asi que no te preocupes cuando llegues a tu casa conectate a infinitum y entonces podras descargar o bien utiliza el gestor de descargas que te dijeron.

saludos.

Volver