Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ip fija

Chely30

Becerro
Desde
29 Ago 2017
alguien me puede ayudar como puedo hacer una ip fija, tengo un ciber y cada que cambia la ip me saca los usuarios del sistema que tengo para controlarlas

Asi es, si es de telmex, por lo regular las ips van de 192.168.1.1----hasta las 253, por lo que las direcciones quedarian:
maquina1
IP:192.168.1.2
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.1.254
Siempre y cuando esten en el modem de telmex, si tienes otro prevedors, solo adecua la puerta de enlace.
Algunos usan la 192.168.1.1 o 192.168.1.254.
Saludos.

Muchas por el aporte, pero esta opción ya la intente y aún así me cambia la ip :(
Entonces no se a que te refieres.
Yo igual tengo un ciber y así tengo configurados mis equipos, cero problemas.
Ahora bien, si lo que quieres es ip pública fija, allí es otro rollo, comunícate con tu proveedor de internet para que la contrates.

o no entendimos la pregunta o no planteaste bien lo que quieres. Ambos metodos mencionados es para asignar una direccion IP Manual Privada a los equipos que tengas en tu red.
Si lo que deseas es una IP PUBLICA MANUAL para tu modem, como comenta el el Gran Carnal, tendras que hablar con tu ISP para que te la asignen, obviamente tendra un costo.
Saludos.

Volver