Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

IOS 7 Beta 2 IPHONE IPOD IPAD NO DESARROLLADORES

ismaelskafe

Becerro
Desde
26 Jul 2009
AMIGOS el dia de hoy salio la beta 2 del IOS7 con multiples mejoras en el rendimiento del sistema y adicionaron el IPAD y las notas de voz en los iphones y ipods

los que ya saben como instalar sin ser desarrolador deben bajar al apsw y luego subir a la beta 2

si no saben como instalarlo pasense por este post muy util y tambien los links funcionan muy bien:

http://ba-k.com/threads/3719425-Tutorial-Instala-el-nuevo-iOS-7-sin-ser-desarrollador-iPhone-iPod

espero les sirva
saludos

Amigo, la actualización de iOS 7 no es necesario bajar a iOS 6 simplemente desde el iPhone o iPod con iOS 7 beta1. Desde ajustes, actualizar software y de hay se descarga, en el caso de iPad si hay que descargar el IPSW, es bueno para los que quieren probar un beta más mejorado, pero los que tienen iOS 7 beta 1 no es necesario bajar!saludos!

Chido vamos a descargarlo para ver si dura mas la bateria saludos y gracias berron por el tip para hacerlo desde el phone

gracias por referir a mi post carnal, ya lo actualize para el Beta 2, ahi estan todos los links de descarga para todos los dispositivos

saludos

en mi iphone 4 si se sintio mucho el cambio ya anda un poco mas rapido todo y pues la bateria dura 1 dia completo en 3g, con uso moderado

el carnal ismaelskafe tiene razon, igual lo probe en un iPhone 4 de un amigo y se siente mucho la mejora, y sobre la beteria en mi iPhone 5 casi me da para todo el dia, llega con un 3% pero de que dura mas, dura mas

Volver