Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iOs 4.3 ya disponible, ¡ NO ACTUALIZAR !

zahughf

Bovino adolescente
Desde
22 Sep 2009

Que tal Bakunos, el iOs 4.3 ya esta disponible para su descarga, y como siempre recomendamos NO actualizar o perderan el jailbreak, la liberacion y todas sus aplicaciones, al igual que subiran la baseband, esta versión deja atras a los usuarios de iPod touch 2G y iPhone 3G.
Nuevamente insisto en NO ACTUALIZAR.

Compatible:

Este nuevo firmware es compatible con los siguientes dispositivos:
  • iPhone 4​
  • iPhone 3GS​
  • iPod Touch 4g​
  • iPod Touch 3g​
  • iPad​
  • iPad 2​
Esta version trae consigo varias mejoras , entre las cuales destacan las siguientes :

Hotspot personal (Solo iPhone 4)

El iPhone 4 CDMA viene con una opción nativa que permite a los propietarios usar el teléfono como un hotspot móvil para un máximo de 5 dispositivos Wi-Fi. Esta caracteristica se confirma en los iPhone GSM con la llegada del iOs 4.3​

ios-43-mobile-hotspot.jpg

Eleccion de Bloqueo de orientacion o silencio

Los propietarios del iPas estarán encantados al oir que el botón de bloqueo de orientacion que se convirtió en un boton de silencio en el IOS 4.2.1 vuelve a ser un boton de bloqueo de orientacion , pero esta vez el usuario podra elegir mediante el menú de ajustes que uso darle a este botón.​

iOS-43-iPad-mute-switch-screen-lock.jpg

AirPlay para aplicaciones de terceros

Las plicaciones de terceros tendrán soporte para AirPlay, que es algo que los clientes de apple han pedido.​

Nuevo Icono FaceTime

FaceTime, la aplicación de vídeollamada de apple , cuenta con un nuevo icono​

ios-43-facetime1.jpg

Anuncios de iAd a pantalla completa

Apple seguirá persiguiendo su negocio de publicidad móvil y se vera como los desarrolladores poco a poco mostraran sus anuncios a pantalla completa en los dispositivos iOs​

ios-43-iad-full-screen.jpg

Nuevos efectos de cámara solo en el iPad 2

IOS 4.3 le traerá varios efectos fotograficos como imagen térmica, rayos X, Calidoscopio, Normal, Túnel de la Luz, Colapso o turbina, .​

photobooth_ipad_2_thumb.jpg

Nueva fuente de la aplicacion de Notas en el iPad

IOS 4.3 vendrá con una nueva fuente para la aplicacion de notas del iPad.​

Nuevas alertas:

IOS 4.3 le permitirá poner alertas hasta 10 veces , realmente es esto necesario?

ios-43-alert-tone.jpg

Primero en opinar! Como siempre las actualizaciones de una version a la otra en iOS son poco espectaculares pero muy significativas, me gusta, ahora a esperar el jailbreak para esta version.

Saludos

Y otra vez la misma fregadera donde carajo esta el radio fm? bueno de perdida vienen efectos para las fotos, y nuevo icono para factime

wow AirPlay eso es lo que yo estava esperando por fin se iso realidad que chido>

Yo ya actualice, va muy bien esta nueva versión en el iPhone 4, el airplay es una maravilla.

ya lo actualice pero quiero regresarlo a la version anterior como le hago ayuda porfa !!!!!!!

ya lo actualice pero quiero regresarlo a la version anterior como le hago ayuda porfa !!!!!!!

TIENES QUE HACERLE UN DOWNGRADE, BUSCA EL TINITY UMBRELLA, GUARDA TUS SHSH, DESCARGA EL IOS DESEADO, Y LISTO, BUENO ES MAS COMPLICADO, PERO SOLO ES CUESTION DE LEER LO TUTORIALES O GOOGLEARLE UN RATO, SUERTE

para que funcione AirPlay bakunos tienen que actualisar sus apple Tv muy Inportante..

TIENES QUE HACERLE UN DOWNGRADE, BUSCA EL TINITY UMBRELLA, GUARDA TUS SHSH, DESCARGA EL IOS DESEADO, Y LISTO, BUENO ES MAS COMPLICADO, PERO SOLO ES CUESTION DE LEER LO TUTORIALES O GOOGLEARLE UN RATO, SUERTE

pues ya baje a la version 4.2.1 pero ahora me pide un codigo de desbloque que la vdd ignoro ya me ando desesperando jajaja ayudaaaa porfaaa

Mi iPhone ya lo tiene baseband 05.16, es cierto que perderas tu jailbreake, bueno ami me da igual, yo ya lo actualice y mi operador se actualizo la vdd se me va un poco menos la red 3G que antes.

copy paste desde cracktouch.com de perdis hay que agradecer no manchessss

deberia venir los efectos de cam para ipod y iphone, ademas de la radio :(
igual tengo un nano 5g que tiene los efectos de la video camara y radio, pero quiero mi itouch con eso xDD
soy exigente u.u

Volver