Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inyección La Han Usado

Estado
No está abierto para más respuestas.

moykano22

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2010
hola amigos quisiera preguntarles si han usado la inyección con su pareja
y como les ha funcionado y como se llama porque mi pareja y yo quisiéramos cuidarnos
pero sin usar condón..

Pues creo que en lugar de preguntar aquí deberían de ir con un medico, ya que al contrario que el condon masculino y femenino, el cuerpo de cada mujer reacciona diferente ante cualquier agente externo, ya sea la inyeccion, el DIU, e incluso el parche anticonceptivo.
Ir con un médico les proporcionara el mejor anticonceptivo para ambos, además de que de esta manera no pondrás en riesgo la salud de tu chica.

Saludos!!

Perdon que se los diga pero, este post puede ser cerrado... referente al uso de la inyección, lo mejor es que consulten al ginecólogo (a) y les de el mejor tratamiento para ella en lugar de usar condón... algunas mujeres les funciona el DIU, otras las inyecciones, otras usan el parche, otras el implante dérmico... este funciona super chingón, el problema es que la mujer sube un poco de peso y tiene mayores problemas de acné... así que, mejor háblenlo con el doctor y que les de la mejor opción... de todos modos los felicito por cuidarse...

Como ya les dijeron, deben ir con un médico, que les dará los pros y los contras de todos los tipos de método anticonceptivo, como contras les diré que la mujer sube de peso y presenta desajustes hormonales, como cambios en el estado de ánimo y problemas de acné, y como ventajas, es uno de los métodos más seguros, siempre que las inyecciones sean puestas exactamente el día que les corresponde, dentro de la misma inyección viene un calendario...

Suerte

Como ya les dijeron, deben ir con un médico, que les dará los pros y los contras de todos los tipos de método anticonceptivo, como contras les diré que la mujer sube de peso y presenta desajustes hormonales, como cambios en el estado de ánimo y problemas de acné, y como ventajas, es uno de los métodos más seguros, siempre que las inyecciones sean puestas exactamente el día que les corresponde, dentro de la misma inyección viene un calendario...

Suerte

Q onda no pues si t quedo mal compin jamas he escuchado de las inyecciones saludos

Por que no prueban el parche?, no es por meterles una duda mas pero pues yo cree un temita y a muchas parejas parese haberles funcionado muy bien... yo lo iba a usar con mi pareja pero por problemas de otro indole jajaja opte por mejor seguir con el mugre condon haha :P y pues el parche parese que no causa tantos problemas hormonales y demas y podria decirse probablemente de manera un pokito irresponsable pues que no necesitas tanto acudir al ginecologo para su aplicacion puesto que solo los compras, y los pegas jaja.

tema cerrado
motivo: la planificación familiar debe de adaptarse a cada pareja, y debe ser tratada por un médico, o personal capacitado para ello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver