Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inyeccion anticonceptiva

rockero

Bovino adolescente
Desde
19 Jun 2006
Hola bakunos mi duda es la siguiente:
mi novia toma la pastilla Jazmin desde hace unos 8 meses y todo va muy bien, bueno para empezar yo no la veo mucho ya que vivo lejos y solo la visito cada mes o mes y medio y cuando tengo vacaciones, lo que me comentaba es que a veces se le dificulta el tener que tomar las pastillas a la hora determinada y estamos pensando en optar por la inyectable no recuerdo en este momento la marca es una aplicación bimestral
alguien me puede comentar si el uso de la inyectable es confiable

NOTA: sabemos la problematica de las infecciones de transmisión sexual somos completamente monogamos:metal:

una de las mas efectivas se llama ''Cyclofemina'' es la que usa mi chica, y ya tnemos casi 3 años de que ella se inyecta y no a habido ningun problema, pero es mas recomendable que un Ginecologo los asesore ya que esa solo te sirve si ella no a tenido hijos ni embarazos
esa se la pone en el primer dia de su regla y si hay que respetar los dias que corresponden por ejemplo el dia 14, y tiene un margen de error de +- 3 dias

exacto brother, asi como te lo dijo el compañero, no hay nada como que un ginecologo la asesore, pero pues la inyeccion es buena, la unica contraindicacion es los cambios hormonales que produce, es por eso que es mejor que la lleves a un ginecologo, ya que el le hara un perfil hormonal, y les recetara lo necesario, suerte

asi es ay muchas y muy buenas la mayoria pero no a todas las mujeres les cae igual vayan al gine y el te dara la que le caiga mejor en base a su perfil fisico y clinico

¿No sería mejor que utilizaran condón? Digo, si se ven tan poquitas veces...

Así le evitas la chinga de meterse hormonas x_x

Psss mi novia utiliza unas inyecciones que no se como se llaman no me acuerdo el nombre pero creo que empieza con "T" jeje, bueno el chiste es que ella las ha usado desde hace casi 4 meses que nos conocemos tenemos relaciones casi cada fin de semana y chido chido, no ha pasado nada. Pero llevala mejor con el gine como te dijeron ya que el sabe mas que yo jaja

Volver