Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitarias a tu Ex-cuñada de Paseo??? y con que motivo

venenoazul

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2008
Resulta que acabo de colgar con mi amigo donde me dice que su actual novia casada anteriormente, y ahora divorciada pero de novia con mi amigo (al wey lo quiero como un hermano y por eso se lo dije) me comento que el ex-cuñado de ella la Invito de paseo a donde el vive claro el es casado y con mujer, pero a mi en lo personal no me parece buena Idea, y le dije que se me hace que se la quiere comer, ella esta buena, buena, acaso la regue??? yo si soy muy pinshe celoso, y ahora pensando me dije a mi mismo no la kagarias pinshe veneno????
que piensan estoy mal, o es como pienso???

¬¬ opción uno....ps fue opinión
opción dos: swinger¿?
opcion tres: chismoso

Haber no te entiendo quien anduvo con el o la hija del papa y la mama que no es su Hermana!!! =P

EL HIJO DEL PAPA.....ME AMARRARON COMO PUERCOOOOO..... O.o

pues es ya decision de tu cuate men si la deja ir, no vaya a pasar como el compa que dejo ir a su chava y se quedo tomada con dos vatos, pero pues un hombre casado no invita a una chava de paseo con intenciones santas por asi decirlo asi que lo que te recomiendo es que hables con el y que no la deje ir y que deje de hablarle al señor casado pa que deje de andar de cusco

Gracias Dacrota, eso mismo pienso, en lo personal yo no invitaria a una Ex*cuñada de paseo, sabiendo que esta buena sin querer pisarmela, total si ya tiene casi dos años de separado de mi hermano, eso mismo le dije que se sea wey, y que no la deje ir, para mi que ese ex*cuñado se la quiere pasar por las armas

ahh entonces el cuñado de su hermana invito al concuño de esposo de su hermano que tambien resulto ser primo, no?

Volver