Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitan a Fox y Salinas al Grito

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
PENA_NIETO.jpg

Fuentes de la Presidencia informaron de la convocatoria a los ex titulares del Poder Ejecutivo federal, aunque se reservaron si la presencia está confirmada

La Presidencia de la República invitó a los ex mandatarios Vicente Fox, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, Miguel de la Madrid y Luis Echeverría, para que estén presentes esta noche en la ceremonia del Grito de Independencia que encabezará el presidente Felipe Calderón desde el balcón central de Palacio Nacional.

Fuentes de la Presidencia informaron de la convocatoria a los ex titulares del Poder Ejecutivo federal, tres priístas y un panista, aunque se reservaron si la presencia de Fox, Zedillo, Salinas, de la Madrid y Echeverría está confirmada.

Echeverría ha estado enfermo e incluso el mes pasado estuvo hospitalizado en la ciudad de México.
Calderón encabezará la ceremonia del Grito a las 23 horas y mañana a las 07:00 de la mañana de este jueves estará en Dolores Hidalgo, Guanajuato, para un segundo Grito.

FUENTE

También invitó al Jefe Diego, pero... creo que no va a poder ir.
[/sarcasmo]

...

Haaaaa no ma...... sólo falta que usaran algo del presupuesto del bicentenario para invitarlos y confirmar su asistencia !!!!!! Si los invitan ojalá que los tiren por el balcón, ese sí sería un motivo para festejar xD

y todabia tiene eldescaroel orejon en estar ahi no sinico quien sabe si salga vivo

Haaaaa no ma...... sólo falta que usaran algo del presupuesto del bicentenario para invitarlos y confirmar su asistencia !!!!!! Si los invitan ojalá que los tiren por el balcón, ese sí sería un motivo para festejar xD
no creo q los tiren a lo mejor los invitaron para q alguien los venadee si llegan q todos lleven a sus gatos a ver si se los tragan pinches ratotas

pues ellos si deberian gritar VIVA MEXICO, gracias a este pais y al enriquecimiento sexenal estan en la cuspide de las clases sociales a costa de la clase trabajadora

Pues el pendejo de Fox estuvo mal invitado, alli debieron invitar primero a Marthita. En cuanto a Salinas, yo creo que es un rumor mal intencionado, el es un cartucho quemado, ahorita el que vale es el pendejito de Peña Nieto y no creo que el preciso de Jelipe invite a Peña o a Salinas

LOL pinche Salinas deberías haberte cambiado de nacionalidad vergüenza da saber que eres mexicano... aparte de que estas bien gargola we XD

Pues si se presentaron. Ultimadamente, como expresidentes, tienen una invitacion abierta a este tipo de celebraciones especiales

y de seguro gritaron...

"Vivan los heroes que nos dieron hueso"...

me cae que ya no hay moral...

Volver