Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invitaciones para Google+

Pinguinux

Bovino Milenario
Desde
14 May 2008
il7dSQ.png

Hola a todos, este post es para darles invitaciones para unirse a la Red Social de Google y como sabran solo se puede acceder a ella si hemos recibido una invitacion de alguien que ya este dentro de la red.

ij3yY4.png

Lo siguiente sera enviarme el nombre de su cuenta GMAIL ya sea por privado o por aquì como ustedes gusten y si quieren acelerar el proceso solo den clic abajo! :metal:

NOTA: Si este tema no va aquì agradeceria a un moderador si lo añade a donde corresponda, gracias!

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

:histerica:
Invitaciones para g+ everywhere.. u__U

creo que ya había un post, y por cierto nunca me enviaron la mia :/ já lo que me da a entender que las redes sociales no son para mi >_<

creo que ya había un post, y por cierto nunca me enviaron la mia :/ já lo que me da a entender que las redes sociales no son para mi >_<

ee ah como no te llego a que mal u.u si todavia la quieres da click aqui , a y mi G+ esta en mi firma por si me quieres agregar a tus circulos (:

Yo si te la envio!

Te envio una solo enviame tu cuenta de gmail y ya me dices si te llego! :D

Afuersas se nesecita cuenta gmail? no se puede con msn?

me podrias enviar una invitacion por favor
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

ggracias

todos quedran una cuando tiremos facebook XD hahahaha "5 de noviembre" todos recordaran esa fecha :D pero mientras me kedo trolleando en face XD y ya dejen de hacerle promocion al G+ eso es spam saben?

me gustaria agregar que si se puede usar cuenta de hotmail para esto, siempre y cuando esa cuenta este registrada en alguno de los servicios de google, por ejemplo algun blog

Volver