Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inversor HP COmpaq 6710b

lozanopower

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2009
buenas raza! pues haber si alguien me puede sacar de la duda: resulta que hace 1 semana el monitor de la laptop empezo a parpadear y momentos despues de plano el monitor se apago, al ponerla a contraluz se ve que si funciona la pantalla, al preguntar a un amigo que lo que esta fallando es el INVERTER o INVERSOR, me dice, busca otro igual y ponselo, pues muy obediente busco uno de una laptop que tenia ahi arrumbada a la que no le funciona la tarjeta madre, se lo pongo el inversos y pues no pasa nada, sigue todo igual, pero lo malo o no se si sea malo, es que este inversor lo estaba probando con la laptop prendida! le deje este conectado y le puse un monitor externo para estar viendo como se portaba la maquina, momentos despues la laptop se empezo a congelar, no respondia teclado ni mousepad, le tenia un mouse usb externo y este si funcionaba, la reinicie y oh sorpresam enciende pero no pasa nada! se escucha que hace el procedo de leer CD y Disco Duro, pero no pasa nada, no arranca, que puede haber pasado? se pudo haber dañado algo con lo que hice? ojala y alguien me pueda explicar si hice bien o mal y que puedo hacer.

gracias raza!:llorar::llorar:

pues si era exactamente el mismo inversor..no deberia haber causado daño...pero los inversores tb manejan voltajes diferentes..por eso no son universales...asi que si pudiste haber fastidiado el video de tu lap......regresale el original que no servia para ver si vuelve a dar video externo.

gracias mi estimado, asi le haré y espero que todo regrese a la "normalidad"

gracias de nuevo!

yo tuve el mismo problema con una laptop y para acabarla hp, son malisismas no las recomiendo
te dire que fue, el switch que hace la funcion de hibernacion de la maquina se daña muy rapido
desconectalo por lo regular esta el conector debajo del teclado exactamente o aproximadamente en la tecla numero 6 hazlo veras y me comentas

El que sabe! sabe!

Me quito el sombrero ante usted compañero! no cabe duda que diario se aprenden cosas nuevas! gracias por el tip!

un saludo!

yo tuve el mismo problema con una laptop y para acabarla hp, son malisismas no las recomiendo
te dire que fue, el switch que hace la funcion de hibernacion de la maquina se daña muy rapido
desconectalo por lo regular esta el conector debajo del teclado exactamente o aproximadamente en la tecla numero 6 hazlo veras y me comentas
Enserio es por el boton de apagado? :cuek:

Por partes.

Si al poner a Contraluz puedes ver que si da imagen, entonces el problema es de la pantalla de iluminacion
LCD_layers.svg

en este caso es la numero 6 la que tienes dañada.

como%2520funciona%2520un%2520LCD.jpg
y en esta igual Los reflectores,

La solucion? Comprar otro LCD o conseguir los Reflectores y las lamparas, cambiarlas y que te ilumine de vuelta

tmb no dbeemos descartar que un cable ste dañado

Enserio es por el boton de apagado? :cuek:

Por partes.

Si al poner a Contraluz puedes ver que si da imagen, entonces el problema es de la pantalla de iluminacion
LCD_layers.svg

en este caso es la numero 6 la que tienes dañada.

como%2520funciona%2520un%2520LCD.jpg
y en esta igual Los reflectores,

La solucion? Comprar otro LCD o conseguir los Reflectores y las lamparas, cambiarlas y que te ilumine de vuelta

tmb no dbeemos descartar que un cable ste dañado

el problema es la pantalla de la laptop, la pantalla en si es nueva, se la quite a una laptop que estaba dañada de la tarjeta madre, la laptop actualmente la tengo conectada a un LCD externo, y si compañero, JAMAS me lo imagine pero practicamente le quite el boton que manda a ivernar y vuala! prendió!!!!!! no lo podia creer! pero prendió! :chavo:

Puede ser el back light tambien.. o ya de plano te recomiendo que compres otro lcd y te evitas de broncas.. la informacion que te puso el compañero para checar la pantalla es buena info.. suerte y salu2.

Nota.. fijate si conectaste todos los componentes bien en tu laptop.. y no los desconectaste por acciedente. (mouse,teclado.)

Volver