lozanopower
Bovino maduro
- Desde
- 14 Oct 2009
- Tema Autor
buenas raza! pues haber si alguien me puede sacar de la duda: resulta que hace 1 semana el monitor de la laptop empezo a parpadear y momentos despues de plano el monitor se apago, al ponerla a contraluz se ve que si funciona la pantalla, al preguntar a un amigo que lo que esta fallando es el INVERTER o INVERSOR, me dice, busca otro igual y ponselo, pues muy obediente busco uno de una laptop que tenia ahi arrumbada a la que no le funciona la tarjeta madre, se lo pongo el inversos y pues no pasa nada, sigue todo igual, pero lo malo o no se si sea malo, es que este inversor lo estaba probando con la laptop prendida! le deje este conectado y le puse un monitor externo para estar viendo como se portaba la maquina, momentos despues la laptop se empezo a congelar, no respondia teclado ni mousepad, le tenia un mouse usb externo y este si funcionaba, la reinicie y oh sorpresam enciende pero no pasa nada! se escucha que hace el procedo de leer CD y Disco Duro, pero no pasa nada, no arranca, que puede haber pasado? se pudo haber dañado algo con lo que hice? ojala y alguien me pueda explicar si hice bien o mal y que puedo hacer.
gracias raza!:llorar::llorar:
gracias raza!:llorar::llorar: