Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invercion de dinero (mexico)

jimmy-pv

Bovino adolescente
Desde
15 Mar 2010
hola amigos. nesecito de su ayuda para la sig. cituacion

Pues mi abuelo recivira un dinerito por vender un terreno y pues yo me he enterado que ay bancos que al invertir cierta cantidad ya sea anual o mensualmente te incrementan tu monto, es decir si inverti unos 1000 el banco incrementara esa cantidad. solo que estoy medio verde para asesorar a mi abuelo y metiendome en bancos por internet me ago mas pelotass con tanta cosa que dicen:eh?: X esa ocacion me veo en la nesecidad de pedir de su sabia opinion:chommy: en cuestiones financieras.

quisiera saber que bancos me ofresen mayores interes a la invercion para hacer crecer esedinero . de antemano gracias carnaless :D:)

Noooooooooooooooooooooooooooo, ni lo pienses amigo, los bancos son los únicos lugares donde uno por voluntad propia se deja robar, para pagar intereses son una vil miseria, pero para cobrarlos ahi si son buenos....

Mi sugerencia, mejor pongan un negocio, eso si deja ganancias diarias, por darte una idea, aún suponiendo que no te fuera tan bien, en máximo 15 dias podrías ganar lo que en un banco te pagaria en 2 ó 3 años....

esa es mi sugerencia, inviertelo en algún negocio, que tipo de negocio? eso ya depende de por donde vivas...

Saludos

P.D. ni se te ocurra invertir en la famosas "pirámides" donde te prometen ganar el triple en 15 dias... eso no es cierto...

Mira carnal te suguiero, que tu personalmente vallas a los bancos, y les digas tengo tanto dinero, a plazos fijos a 6 u 8 meses por asi decirlo, cuanto incrementa mi cuenta y el que te de mas ahi invierte tu dinero, ya que lo hallas hecho comentas tu experianci con todo el corral y asi nos dices que banco conviene ok suerte men

La unica ventaja de tener el dinero en un banco, es que esta seguro y no se lo gastaran.

Poner un negocio, necesita ser que vayan a la seguro, para asi no arriesgar a perder el dinero de tu "abue". Si piensan en un negocio, inviertan solo una cuarta parte del monto, de esta forma, si el negocio no funciona, no arriesgan todo el dinero; si el negocio va caminando bien, se le va inviertiendo.

Otra buena opcion, es prestarlo a reditos a gente de confianza. Aunque en esta opcion se arriesgan a que no les paguen y terminen mal con la gente a la que se le presta.

Ojala que tomen la mejor desicion y que deje muchas ganancias del dinero de tu "aguelito"

Saludos. :vientos:

en resumen un banco te otrorga 500 por cada 500 de invercion (ANUAL) TEN ENCUENTA KE A MAYOR POLAZO DE TU DINERO 3 a 6 meses, dispondras un mejor retroactivo, ten en cuenta ke durante este tiempo NO podras disponer de tu dinero...

hola amigo, mi experiencia con los bancos no me gusto para nada, las inversiones a plazos fijos lo mas que te dan es el 7% anual o sea inviertes 1000 y en un año te devuelven 1070, hay algunos que te ofrecen hasta el 8.5% si inviertes a partir de cien mil pesos como ves, yo encontre lo que se llaman caja de ahorro como caja popular mexicana y otras solo hay que revisar que esten registradas como sofomes puedes ver alguna checar su pagina web y preguntar en la condusef para estar mas seguros ahi inviertes desde 28 dias con un 4.5 % te haces socio y con tu ahorro te pueden prestar dinero con un interes bajisimo y tienes a la mano tu inversion, me ha funcionado muy bien

Volver