Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inventores 'adoptan' a hijo robot

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Se que este tema no podria ir aqui pero :chavo: :

Mientras en México la discusión está centrada en las adopciones por parte de parejas homosexuales, en Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.

aimec_nota2.jpg

seria lo mejor para las parejas homosexuales :vientos:
Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes.
También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.

Sus "padres" son los inventores Tony y Judie Ellis, quienes no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto. Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar - los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían."
Además, el precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares, según reportó el Daily Mail.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60249.html

pienso que es un trauma enorme para el robot tener padres biologicos, quien vela por los derechos de los robots

??Hijo o bufon/esclavo

No pareciera un hijo en el sentido de la palabra, mas bien como dije bufon y esclavo, pues bueno si quieren esa cosa de hijo pues es su bronca...

Es el principio del dominio de las maquinas tururururu......

pienso que es un trauma enorme para el robot tener padres biologicos, quien vela por los derechos de los robots

Iba a comentar algo, pero se me salió el agua por la nariz por la risa que me dió ver tu comment!

:vientos::vientos::vientos::vientos:

Saludos!!!

...

Esto es aberrante e inmoral; La biblia es clara, hombre y mujer los creó, no hombre, mujer y C3PIO.

No manches ahora lo van discriminar feo en la escuela por tener chips y metal en vez de un aparato biologico como diosito nos hizo.

No pues si, y q los niños sigan muriendo o entrandole a los vicios... ahi ta, pa'q kieren más...

Eso es una aberracion, sinceramente las 2 personas esas estan estupidas esas cosas son simplemente maquinas, no entienden de emociones ni siente dolor o si??

o existe un plugin que puedes bajar de ba-k para sentir dolor?? jajaja!!!

Saludos compañeros

Eso es una aberracion, sinceramente las 2 personas esas estan estupidas esas cosas son simplemente maquinas, no entienden de emociones ni siente dolor o si??

Saludos compañeros

ese es un mensaje de odio y discriminacion hacia los robots, pero igual este tema va en ciencia o gadgets

Saludos compañeros

Family_Guy_Brian_Sarcasm_Navy_Shirt_Do_you_still_drive_that_black_Dodge-s325x325-79833-535.jpg

Esto es aberrante...

En este mundo nada es aberrante hermano. Próximamente los del PRD van a proponer una ley para adoptar bebés robots.

(He tenido varios días bastante ajetreados y estresantes. Esto me hizo reír un buen. JAJAJAJAJA)

La ventaja es que se drogará con iDoser.

Ya, en serio... ¿Cuál hijo? ¿No será mas bien, un esclavo robotico?

En este mundo nada es aberrante hermano. Próximamente los del PRD van a proponer una ley para adoptar bebés robots.

antonmance, entiendo que tengas una espina clavada al respecto, pero te recomiendo no desvirtuar el tema con estos comentarios tan sinsentido. Aquí no se habla del PRD (como si la propuesta de las adopciones homoparentales hubieran surgido del PRD, ni siquiera sabes lo que dices), si deseas hablar de ello, hazlo en el tema correspondiente.

Me parece buena idea, quiero regalar uno con GPS para cuando se pierda varios dias bajo su cama a cierta persona ¬¬

Que inmoral es esto... Un par de cientifiquillos adoptando a un niño robot, mejor traiganlos a la iglesia yo aqui los adopto con una buena... bendicion y el esperma de luz del espiritu santo (os recuerdo que asi preñamos a maría) ... Bueno lo dicho, dicho esta... "y no me rajo".

Creo que lo que no me trago de la nota....es el precio, 300 Dlls??
menos que un iPod?? si asi fuera ya habrian vendido cientos o minimo alguien ya les habria comprado la patente para producirlos en masa aunque sirvieran para maldita la cosa, es mas, por la pura capacidad de conectarse a internet y moverse, yo me hacia de uno, asi lo mandaba a crakear wiFis en la colonia y volviera con el contenido ya descargado.

O para como esa la violencia, pues lo mandaba por delante a ver si no hay balaceras en la calle..

A ver si no sale la iglesia, como siempre a meterse en lo que no le importa, a decir que es una aberracion..................

Creo que lo que no me trago de la nota....es el precio, 300 Dlls??
menos que un iPod?? si asi fuera ya habrian vendido cientos o minimo alguien ya les habria comprado la patente para producirlos en masa aunque sirvieran para maldita la cosa, es mas, por la pura capacidad de conectarse a internet y moverse, yo me hacia de uno, asi lo mandaba a crakear wiFis en la colonia y volviera con el contenido ya descargado.

O para como esa la violencia, pues lo mandaba por delante a ver si no hay balaceras en la calle..

tienes razon en todo , ni la camarita que trae por ojo cuesta 300 dolares

Volver