♠ PokerFace ♣
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Dic 2007
- Mensajes
- 1.867
- Tema Autor
- #1
:histerica:

Grandes hormigas invaden los muros, columnas y techos del
Congreso colombiano
Por Agencia EFE – hace 17 horas
Bogotá, 16 feb (EFE).- Centenares de grandes hormigas negras y marrones invaden la fachada, columnas y ventanas del Congreso colombiano en el centro de Bogotá, en una inusual exposición del artista Rafael Gómezbarros, quien explicó hoy a Efe que con ello busca una "reflexión" sobre lo que la gente vive y ve a diario.
Con la invasión de las hormigas, que "representan la inmigración, la globalización y el desplazamiento, pretendo forzar una reflexión sobre lo que vivimos y vemos a diario y, además, para sensibilizar sobre nuestros monumentos", explicó Gómezbarros.
Son en total 1.300 insectos pegados al exterior de la sede del legislativo.
Las figuras fueron hechas por Gómezbarros con una resina especial y fibra de vidrio y el montaje fue bautizado por el artista como "Casatomada".
Pero no se trata de una acción política, subrayó el autor, pues "el montaje no va más allá de una expresión artística y en algún caso más que política es social, pues busca llamar la atención sobre los monumentos".
La singular exposición permanecerá "colgada" en la sede del Legislativo colombiano hasta el 26 de marzo y dos días después será instalada en el monumento a Los Héroes en un cruce de importantes avenidas del sector norte de la capital colombiana.
EDIT:
Gracias a las personas q defienden el post...
Y a los que dicen: Fake, Fail, puff, me hiciste perder el tiempo me la creí..
lean un poco.. y se darán cuenta q es A.R.T.E
NO ES PHOTOSHOP
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALfvkF8VTCQ[/youtube]