Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Invasion de arañas en Australia,genial!!!

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
Las arañas aparecen apiñadas en sus gigantescas redes, semejantes a globos o torres, envolviendo árboles y arbustos con sus pegajosos hilos, pues los campos y praderas se hallan impracticables. En el sudeste de Australia, millones de estos pequeños animalitos tejen frenéticamente para escaparse de las devastadoras inundaciones y poder así salvar sus vidas.
Se trata de una fascinante y a la vez espantosa función dramática ofrecida actualmente por la naturaleza a los habitantes de Wagga Wagga, en el estado australiano de Nueva Gales del Sur (New South Wales).
Las lluvias más intensas en la región desde los años 20 del siglo pasado empujan a las arañas-lobo propias del lugar a realizar conductas inusuales. Estos insectos, que normalmente viven en cavidades subterráneas o a ras de suelo bajo las piedras, tejen ahora su camino hacia el cielo. ¿Qué pretenden con ello? ¡Pues que una ráfaga de viento agarre su red y la traslade a un sitio seguro!. "Lo que podemos contemplar aquí son sus intentos fracasados por escaparse de la situación", explica la Sra. Amber Beavis, experta australiana en arañas, al periódico "The Age".

g5JMf.jpg

kyfKu.jpg

Tpkvq.jpg

P3IlP.jpg

hLlyf.jpg

QEHPA.jpg

a5ijV.jpg

wrldU.jpg

do2Wl.jpg

Fuente

Y este post va dedicado a una niña muy linda que la quiero mucho y se que seguramente no entrara...pero aun asi va por ti Glorienn, problem?

no entiendo por que es genial... Pero igual, buen post. +1
Exacto yo tampoco entiendo la "genialidad" del caso..

OOOOKKK Me ganó la maldita curiosidad per estoy arrepentida de haber entrado :(

Y.. sip bajé las imágenes rápido, pero igual que asco, que miedo, que fobia y todo... en que pensabas? eso es amor! :memeo:

Se ve genial :), esperemos que no sean venenosas para las personas :D

no ma ahora si a las arañas les dio por tejer hasta el cielo, buen post mr. cat

NO MAMS si yo estubiera ahi incendio todo jajaja
PD: Tengo aracnofobia huuuuy

Ni aunque me pagaran iría para allá.... odio las arañas... yeeewwwww... hasta se me erizó la piel... gracias por el post gatito... para contrastar con la crap que últimamente andan repartiendo...

va a ir a Australia su pu&%$ ma%$#
p6av7.jpg

Buen post... pero estoy peleado con esas madres :D

waaaah que asco soy aracnofobico y creo que despues de esto nunca ire a autralia

da cosa tanta araña junta., pero se ve sorprendente el paisaje con las telarañas

aaaaa malditas atraparon a un indefenso perro :chavo:

ya en serio jamas habia visto tanta telaraña junta y menos tantas y tantas arañas,sorprendentes imagenes

que bueno que no tengo aracnofobia.
se ven chidas,
algunas hasta perece que es nieve.

Volver