Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inuyasha final

yao04

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
q onda q onda???????' este es el primer tema q abro desde mi iniciacion en ba k:vientos:..............y lo hago para preguntar su opinion acerca del anime mas controversial de los ultimos tiempos (esto debido a su final) q pueden decir los seguidores d inuyasha???????

perdon, pero s q en la esc me traen en chinga y por eso descuide poquito aqui...........ps la neta lo abri para aquellos q ya lo saben y d alguna forma no estan conformes.............me gustaria saber su opinion, y q hubueran preferido, es un tipo encuesta pero mas libre

SPOILER
QUE SE Qda inuyasha con Aome q raro verda.....................................................................
y si si vencen a naraku

aaaaaaaa una mega pregunta en donde puedo conseguir los ulitmo capitulos se los agradeceria mucho me fasina la serie hecheme la mano

primero lo primero...........los capitulos finales andan por aqui en ba-k......

y en efecto...........kikio muere despues d una pelea con naraku, no sin antes purificar la perla para q naraku no la pueda volver a infectar d maldad, despues d q kagome mata a naraku desaparece d esa epoca y se va durante algun tiempo sin poder viajar d nuevo por el poso (no c sabe xq) despues d ese tiempo sango y el monje ya se han casado y tienen res hijos, y por alguna razon inexplicable kagome puede viajar d nuevo por el poso y c va a la epoca antigua a casarse con inuyasha y hay mas detalles pero eso es lo mas controversial..................eso y muchas otras dudas q dejan

Volver