Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!utiliza la configuracion mensajes multimedia es igual que en cualquier otro celular
utilizando esa configuracion de MMS se tiene internet gratis yo lo tengo en un 980
claro que si funciona amigo no son los mismos pasos a seguir que en symbian,ios, etc pero si utiliza la misma configuración de apn solo cámbiale al final donde diga mms por default, supl y ya selecciónala, sencillo y 100% funcional comprobado por mi y si dicen que no es verdad pues vengan a mirarlos ustedes mismo
Sube tu video la mera verdad no lo creo pero si es asi sera el post mas visitado sino pues sera el mas baneadoclaro que si funciona amigo no son los mismos pasos a seguir que en symbian,ios, etc pero si utiliza la misma configuración de apn solo cámbiale al final donde diga mms por default, supl y ya selecciónala, sencillo y 100% funcional comprobado por mi y si dicen que no es verdad pues vengan a mirarlos ustedes mismo
Salgan de la configuracion MMS naveguen d forma integral usando perfil wap. Yo lo tengo en mi LG GT540 y porsupuesto que hare mi tuto con videos y toda la cosa. Salu2
Si men dinos pork ya no kiero pagarle mas al slim jojojoPor favor te pido subas algun video o algunas capturas de como lo haces funcionar así como tu dices ya que somos muchos bakunos a los que nos serviria:eolo:
Salgan de la configuracion MMS naveguen d forma integral usando perfil wap. Yo lo tengo en mi LG GT540 y porsupuesto que hare mi tuto con videos y toda la cosa. Salu2
Yo tengo, facebook, twitter, gmail, ebuddy, gratis, en un Motorola MB200... :]
con la configuración MMS, pero lo tengo siempre sin saldo, con saldo, se me acaba en 10 min, unos 40 pesos
bueno si si a esas vamos en mi xperia x10 con el 3G tengo gratis facebook gmail y me han comentado que msn mas no lo he usado es gratis sin saldo mas no c bien pero mms no he usado
Estan seguros que es igual que con cualquier otro celular, osea a lo que dicen android es lo mismo que symbian? que paso bakunos no confundamos a el compañero, mira gabrielio en android todavia no hay una forma 100% buena y efectiva para tener el internet gratis (menos como lo dicen los amigos), hay un post aqui mismo donde explican como hacerlo pero con Unefon no con telcel, si tienes saldo puedes usar la navegacion WAP que de antemano si te sirve pero solo con saldo.