Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INTERNET LENTO

asieriux

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hey bakunos soy del defectuoso y quisiera saber q pedo con la red de telmex xq eh notado q a mi y varios amigos se nos ha hecho mas lento, en lo personal a mi no me deja ver videos (no se carga) a menos q mi compu este conectada, pense q era solo mi compu pero me puse a preguntar y resulta q no es asi, alguien sabe como remediarlo????????????????????? o q pns pasa?

va a depender de muchas cosas el matenimiento que les a la pc y ya de ahi no se algun malware tu velocidad de conexcion el tipo de adaptador y como tengas configurado tu equipo cuantos programas inician no se la cantidad de ramn que tengas y esto solo puedas sabes haciendo un diagnostico valorando todo lo anterior ya que yo cuanto con este mismo sevicio yo se es una mierda pero almenos me jala normal y me aguantare hasta que no tenga mas lana para para pagar por alguno merjor u hayar otro metodo

pues ami me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio

pues a mi me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio

Revisa el cable telefónico, si está dañado o tien algo mal el conector también puede afectar la velocidad.

pues ami me pasa lo mismo, ya reformatie la maquina, le aumente memoria ram al maximo, le cambie tarjeta inalambrica, le puse directo el cable y sigue igual de lento, antes habia notado que era un poco mas rapido, pero igual le he preguntado a los cuates y me an hecho la misma observacion, no se que pasa con el servicio

habla o ve al centro de atencion a clientes para que te imformen que esta pasando muchas veces los de telmex por no incrementar infraestructura saturan los servidores que alimentan a X colonia aqui en mi pueblo asi paso un tiempo y en cuanto hable me informaron que estaban dando mantenimiento a los servers y la señorita muy amable me dijo que no era la unica queja

saludos

Volver