Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Lento!

Kisuto

Bovino adolescente
Desde
27 Ago 2009
Yo tengo una Computadora de escritorio y una minilap Acer... la compu de escritorio y un Modem De internet 2wire De Telmex.... la de escritorio se conecta al internet por medio de un cable "Ethernet" y la acer "Conexion Inalambrica" (las dos descargaban a la misma velocidad siempre entre 110KB/seg. - 140KB/seg.)

todo estaba bien asta que hoy de la nada...! al despertar mi internet estaba lento!!!! asi nadamas...!!! las desargas en mi "Acer" no Revasan 20KB/seg. de velocidad :S y en mi Compu de Escritorio no revasa 30KB/seg. de Velocidad!!! no se que pasa estoy desesperado no pude descargar nada e todo el dia por que todo me decia que terminaria en horas en ves de minutos :(

Que paso?? si es algo de Telmex debo de esperar por si estan saturadas las redes ahora? o solo es mi problema y debo contactarme con ellos o que paso alguien expliqueme!

Primero fíjate que no se estén colgando: en la barra de dircciones de tu navegador escribe 192.168.1.254, eso es para acceder al menú de tu módem, ahí aparecen los equipos que están ocupando tu red.

Podria tratarse de muchas pero por lo que dices las mas probables son: que alguien se ha colgado de conexion (prueba cambiando la clave y el cifrado a WPA2-PSK) o como bien dices, el servidor al que estas conectado esta saturado.

Intenta lo primero, y suerte por que no sea por lo segundo sino tendras que estar llama y llama para reportar y decir que no te estan cumpliendo el contrato y cosas asi para que mejoren sus servidores pronto.

Saludos.

Pues a mi me pasó lo mismo y al parecer me lo estaban robando... has lo que te dijo manchitasrules, yo tuve que cambiar la seguridad a WPA y ya no me pasa eso

Volver