Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet gratis Telcel !!!!

juanito-bananas

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
Chavos estoy feliz porque hoy Telcel me mando su mensaje de que internet gratis por 1 mes mandando bbipromo al 5050 otra vez !!!!! Me encuentro en la ciudad de Aguascalientes ahorita lo voy a probar y comentare si si sirvió espeo sus respuestas amigos

Probado 28/08/2012 a las 8:00 P.M en Tuxtla Gutierrez chiapas

PD. Lo probé en un iPhone

Envie el msj y me aparecio esto
El servicio Amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 27/09/12 a las 22:00 hrs.
Soy de Edo de México
Gracias Juanito

Es neta Chavos me acaba de llegar la respuesta ahora solo queda calarlo lo active en un iPhone si alguien ya lo probo porfa responda y el mensaje se manda todo con mayúsculas BBIPROMO chequenlo

Lo acabo de mandar a las 10:15pm del 28 de agosto y no me ha llegado nada :(

A mi también me lo activo yo soy de Guadalajara, pero ando de visita en el df y si funciono hasta el 28 de sep dice el mensaje
Salud y grax

si jalo bro gracias por el tip, activado el 29 d agosto 10:07 am en un iphone 4, saludos bakunos

:vientos: Excelente aporte, probado en in iphone 4 en el DFectuoso jejeje , gracias saludos :vientos:

Lo mande 11:25 am en monterrey y me llego el mensaje en un minuto q a sido activado, me ahorraste unos 300 pesos, esta clave es vieja y habia dejado d funcionar, pero nunk me imagine q jalaria d nuevo!

Gracias lokochon!

----- lo busque en la pag de telcel y al parecer entra el gblackberry bb max que cuesta 100 pesos por 100 mb
Pero con esta clave lo dan gratis, para q le den suave o se les acabara pronto, no lo recomiendo para youtube o mucha navegacion en facebook, es ideal ara whatsapp facebook messenger y correos porq son solo 100 megas

Saludos!

EXELENTE TIP, MUY BUENO, SI FUNCIONA, LO ENVIE DESDE MI XPERIA X8 Y SI FUNCIONA, EL MENSAJE DICE.
EL SERVICIO BBM MAX PROMO HA SIDO ACTIVADO, VIGENCIA 28/09/2012 Y LO ENVIE EL DIA DE HOY 29/08/2012, EXELENTE, EXELENTE

en un bb solo seria para el blackberry messenger vrdd por que es el unico que me sirve

Volver