desktop
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2011
- Tema Autor
Pues despues de un buen rato sin hacer nada me puse a acomodar todos los Opera Mini que tengo modificados, asi que los subi a internet y me dispuse a compartirlos, aqui estan las descargas:
Opera Mini - Ideas Telcel
Opera Mini 3.1
Opera Mini 4.2
Opera Mini 4.3
Opera Mini 5.1
Opera Mini 6.0
Opera Mini - Internet BAM Telcel
Opera Mini 3.1
Opera Mini 4.2
Opera Mini 5.1
Opera Mini 3.1
Opera Mini 4.2
Opera Mini 4.3
Opera Mini 5.1
Opera Mini 6.0
Opera Mini - Internet BAM Telcel
Opera Mini 3.1
Opera Mini 4.2
Opera Mini 5.1
Bueno, iba a poner las aplicaciones para el perfil MMS, pero como ya no esta funcionando pues me ahorro el tiempo. ._.
NOTA: Los Opera 5.1 y 6.0 sirven para hacer descargas, no se si las descargas bajen saldo, si alguien checa me avisa para actualizar este post.
NOTA: Las primeras aplicaciones son para el perfil Ideas, las segundas son para el perfil Internet, no pude poner el Opera Mini 4.3 y 6.0 con el perfil internet por que no pude editarlos y bajaba saldo. ._.
NOTA: Enlaces de las descargas actualizados.
NOTA: Las aplicaciones del perfil "Internet" ahora funcionan con el perfil "BAM" de telcel.
Saludos.
NOTA: Los Opera 5.1 y 6.0 sirven para hacer descargas, no se si las descargas bajen saldo, si alguien checa me avisa para actualizar este post.
NOTA: Las primeras aplicaciones son para el perfil Ideas, las segundas son para el perfil Internet, no pude poner el Opera Mini 4.3 y 6.0 con el perfil internet por que no pude editarlos y bajaba saldo. ._.
NOTA: Enlaces de las descargas actualizados.
NOTA: Las aplicaciones del perfil "Internet" ahora funcionan con el perfil "BAM" de telcel.
Saludos.