desktop
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2011
- Tema Autor
Bueno, aqui les dejo este Opera Mini 5.1 modificado para funcionar con el internet gratis, el truco fue publicado por un usuario de Se-Planet y lo aplican a las versiones Handler de las aplicaciones, al parecer tambien funciona en las versiones "NO-HANDLER", esta probado en un Sony Ericsson W700i y un Alcatel OT800 y no baja saldo.
Opera Mini 5.1 Internet Gratis (06/09/2011)
ENLACE DIRECTO - Opera Mini 5.1 Ideas Gatomiau (Funcionando 14/09/11)

Aqui les dejo el enlace de la aplicacion:
Opera Mini 5.1 Internet Gratis (06/09/2011)
ENLACE DIRECTO - Opera Mini 5.1 Ideas Gatomiau (Funcionando 14/09/11)
Bueno, cualquier cosa aqui estamos, saludos.
Nota: No se dejen llevar por el internet gratis pues no hay manera de saber cuanto pueden durar los trucos para el internet gratis, asi que debes en cuando chequen su saldo, a mi no me a bajado saldo en una semana pero de todas maneras checo mi saldo de vez en cuando.
Nota 2: No se olviden de comentar si sirve o no porfavor, tambien sirve para que el tema no se quede enterrado y olvidado.
Saludos.
Nota: No se dejen llevar por el internet gratis pues no hay manera de saber cuanto pueden durar los trucos para el internet gratis, asi que debes en cuando chequen su saldo, a mi no me a bajado saldo en una semana pero de todas maneras checo mi saldo de vez en cuando.
Nota 2: No se olviden de comentar si sirve o no porfavor, tambien sirve para que el tema no se quede enterrado y olvidado.
Saludos.