Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Ideas Telcel - Opera Mini 5.1 (06/09/2011)

desktop

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2011
Bueno, aqui les dejo este Opera Mini 5.1 modificado para funcionar con el internet gratis, el truco fue publicado por un usuario de Se-Planet y lo aplican a las versiones Handler de las aplicaciones, al parecer tambien funciona en las versiones "NO-HANDLER", esta probado en un Sony Ericsson W700i y un Alcatel OT800 y no baja saldo.

1.png

2.jpg

Aqui les dejo el enlace de la aplicacion:

Opera Mini 5.1 Internet Gratis (06/09/2011)

ENLACE DIRECTO - Opera Mini 5.1 Ideas Gatomiau (Funcionando 14/09/11)

Bueno, cualquier cosa aqui estamos, saludos.

Nota: No se dejen llevar por el internet gratis pues no hay manera de saber cuanto pueden durar los trucos para el internet gratis, asi que debes en cuando chequen su saldo, a mi no me a bajado saldo en una semana pero de todas maneras checo mi saldo de vez en cuando.

Nota 2: No se olviden de comentar si sirve o no porfavor, tambien sirve para que el tema no se quede enterrado y olvidado.

Saludos.

Me alegra que te funcione. 41 descargas y 111 visitas al tema y solo un comentario... D: Saludos.

compa servira en el lg 525??

Creeme que es mas facil que lo pruebes tu y postees de vuelta diciendo si sirve o no a que yo te resuelva tu duda pues yo no cuento con ese celular. :/

Igual lo kiero pero mi uc no me permite bajar de plunder
Si no es mucho pedir subelo a banashare xf

Deja lo subo a mi servidor FTP, en un momento te mando el enlace directo por un mensaje privado.

Saludos.

Lo Kale en un Nokia E72 Y Si Jala Solo Cheko aver si no me Sta Mamando el Saldo y les Aviso GRAXIAS si Funciona Te Doy 10 Puntos haha komo en XD

gracias, lo probe en un motorola ex108 pero me genero costo, se agradece de todas formas

hola desktop no funciona en un nokia x2-00 me puedes decir como hacer manualmente el perfil ideas esque no lo trae ,
alguien que sepa,?

Todas tus aportaciones son geniales pero No se puede descargar carnal subelo a otro server si no es mucho pedir

no puede descargas seria mejor que lo suvieras algun servidor, gracias de todos modos

Me alegra que les sirva, sigan reportando en cuales celulares sirve y en cuales no por favor. Saludos.

no lo pude bajar sale una ventana que bloquea... de todos modos gracias...

pero que es ese servidor por favor, hay tantos, piensa en los que descargamos, pero te agradezco por tu aporte

Creeme que es mas facil que lo pruebes tu y postees de vuelta diciendo si sirve o no a que yo te resuelva tu duda pues yo no cuento con ese celular. :/

Deja lo subo a mi servidor FTP, en un momento te mando el enlace directo por un mensaje privado.

Saludos.

por favor me podrías ayudar, yo también la quiero descargar, pero ese servidor de porqueria, no me deja, me ayudas
gracias saludos

Volver