L lula._019 Becerro Desde 9 Feb 2010 Mensajes 3 10 Feb 2010 Tema Autor #1 holaa..soy nueva aca queria saber como hacer para tener internet gratis en mi cel. tengo el celular samsgung 5600L soy de argentina y tengo como compañia Personal. si alguien sabe como ayudarme muchas geracias
holaa..soy nueva aca queria saber como hacer para tener internet gratis en mi cel. tengo el celular samsgung 5600L soy de argentina y tengo como compañia Personal. si alguien sabe como ayudarme muchas geracias
eduardo alejandro Bovino Milenario Desde 4 May 2008 Mensajes 1.064 10 Feb 2010 #2 lula._019 dijo: holaa..soy nueva aca queria saber como hacer para tener internet gratis en mi cel. tengo el celular samsgung 5600L soy de argentina y tengo como compañia Personal. si alguien sabe como ayudarme muchas geracias Click para expandir ... saludos compañera bakuna bueno pues aqui no te van a querer ayudar por que esto va en peticiones y pues date una vuelta por aqui y vas a encontrar una algunos tutos de como se hace eso bueno pues pues me largo. reportado paara que lo muevan
lula._019 dijo: holaa..soy nueva aca queria saber como hacer para tener internet gratis en mi cel. tengo el celular samsgung 5600L soy de argentina y tengo como compañia Personal. si alguien sabe como ayudarme muchas geracias Click para expandir ... saludos compañera bakuna bueno pues aqui no te van a querer ayudar por que esto va en peticiones y pues date una vuelta por aqui y vas a encontrar una algunos tutos de como se hace eso bueno pues pues me largo. reportado paara que lo muevan
A arqed Bovino maduro Desde 21 Dic 2008 Mensajes 248 8 Jul 2010 #3 alguien me puede decir como tengo internet gratis en el samsung s 5560