Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet gratis en android y otros ''Movistar'' como si tubieses plan

hackertelcel

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2012
Bueno Amigos como dice el tema internet gratis en celulares android o mejor dicho en todos los celulares con terminal movistar xD asi es ammigos aqui les dejo la forma de como optenerlo :D Bueno van a sus configuraciones e ingresan lo siguiente: apn:internet.movistar.mx usuario:movistar contraseña:movistar ACTIVAR PROXY proxy:190.212.232.122 ''o busquen algun proxy puerto 53 en la web yo puse ese porque ese me funciono hoy :P'' Y EL PUERTO'' puerto:53 Y damos guardar y listo bingo xD accseso a internet como si tuviesemos plan o saldo :D podemos usar cualquier app como youtube,gMaps,skyfire,palringo,market,jugar pes12 con los cuates :D P.D:yo no me hago cargo del mal uso que le den a esto asi que si movistar les cae no me culpen :D xD preferidamente les digo que busquen un proxy 53 en la web amigos paque no hayga problemas me despido y mi twitter para mayor soporte @HackerTelcel

ammm es lo mismo usando el puerto 53 lo que cambiaria seria tu apn al de el paiz q estez

esta bien explicado man solo agrega un proxy puerto 53 a tu confi i listo internet free

oye compra, ya hoy no me jalo, otro proxy no podrias proporcionar?

esque nadien me dice si le jala o no a mi si mejala este metodo pero nadien comenta para q ponga un proxy diario

aki esta el proxy de hoy 29/01/12 :p disfrutenlo proxy: 190.212.232.122 Puerto: 53

creo q si te tomas un poco mas de tiempo solo un poco mas i capturas imagenes seria mas facil d entender

mas explicito no se puede... dejalos que busquen un poco y que aprendan. ademas solo es entar a los ajustes del telefono nada del otro mundo. gracias por los aportes.

u.u

hahaha no creo que sea tan dificil esto no se si sea el mas avanzado o que pex ¬¬ digan si les jalo el proxy hoy :D

Volver