camaron02
Becerro
- Desde
- 30 Mar 2008
- Tema Autor
Hola que tal a todos de nuevo haciendo un nuevo aporte para toda la comunidad les traigo un opera handler convertido en .apk para sus celulares Android yo lo comprobe en 2 celulares Xperia X8 y hasta al momento funcionando bien. Para esto necesitan las siguientes aplicaciones y configuraciones.
Lo primero que deben de tener instalado en el telefono un administrador de archivos ese lo pueden descargar de Android Market buscando como se los mencione.
las aplicaciones son las siguientes:
http://www.4shared.com/file/v4RZ-8lf/appsgratis.html
descomprimos y guardamos en la sdcard los archivos
con el explorador de archivos buscamos en la sdcard el archivo andme.apk y lo instalamos, continuando instalamos OperaMini6.apk
el opera que se nos instalo es un handler para eso hay que configurarlo en el menu que nos aparece, donde que hay q poner lo siguiente:
En Proxy Type seleccionar HTTP
En Proxy Server ponemos:
n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/
o
n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.proxyappspot.server4.operamini.com:80/
proxyappspot pueden poner sus proxy appspot de su gusto, yo en lo personal ocupe del primero.
las configuraciones que yo ocupe por default en el celular son las siguientes:
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir apn nuevo
Nombre: Ideas Telcel
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
mmsC: <Dejar vacio>
Proxy de mms: <Dejar vacío>
Puerto mms: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default, supl
espero y se de su agrado y les funcione como a mii yo lo comprobe y si funciona...
----------------------------------------------------------------------------
se me olvidaba algo yo lo que hice fue hacer lo siguiente:
Selecciona Nombres de punto de acceso y selecciona el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada.
tambien lo q hice fue borrar la cuenta que trae por default la de internet o desactivenla esta es la cuenta q te sirve para navegar con el 3g y es por eso q te consume saldo cuando usan este tipo de cuenta para internet gratis y este consume y es mejor ocuparla cuando no tengan saldo.
espero y te haya ayudado.
Lo primero que deben de tener instalado en el telefono un administrador de archivos ese lo pueden descargar de Android Market buscando como se los mencione.
las aplicaciones son las siguientes:
http://www.4shared.com/file/v4RZ-8lf/appsgratis.html
descomprimos y guardamos en la sdcard los archivos
con el explorador de archivos buscamos en la sdcard el archivo andme.apk y lo instalamos, continuando instalamos OperaMini6.apk
el opera que se nos instalo es un handler para eso hay que configurarlo en el menu que nos aparece, donde que hay q poner lo siguiente:
En Proxy Type seleccionar HTTP
En Proxy Server ponemos:
n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/
o
n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.proxyappspot.server4.operamini.com:80/
proxyappspot pueden poner sus proxy appspot de su gusto, yo en lo personal ocupe del primero.
las configuraciones que yo ocupe por default en el celular son las siguientes:
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir apn nuevo
Nombre: Ideas Telcel
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
mmsC: <Dejar vacio>
Proxy de mms: <Dejar vacío>
Puerto mms: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default, supl
espero y se de su agrado y les funcione como a mii yo lo comprobe y si funciona...
----------------------------------------------------------------------------
se me olvidaba algo yo lo que hice fue hacer lo siguiente:
Selecciona Nombres de punto de acceso y selecciona el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada.
tambien lo q hice fue borrar la cuenta que trae por default la de internet o desactivenla esta es la cuenta q te sirve para navegar con el 3g y es por eso q te consume saldo cuando usan este tipo de cuenta para internet gratis y este consume y es mejor ocuparla cuando no tengan saldo.
espero y te haya ayudado.