Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis con Movistar Mexico y OpenVPN

Armagedon25

Bovino adolescente
Desde
13 Nov 2014
Buenas A todos mi gente en esta ocasion les explicare paaso a paso
como tener internet Gratis con la operadora de Mexico Movistar
que actualmente estoy usando....
Para poder accedes solo necesitaremos 2 programas el OpenVPN
y el OvpnFinder, que los podemos localizar en la Playstore..

Configuracion!!

1er. Paso
Creamos un Apn Wap
Vamos a Ajustes redes Moviles
y Crear APN
En Nombre ponemos el "Interne Lite"
en APN ponemos wap.movistar.mx

Screenshot_2015-02-05-21-58-20.png

Seguir Leyendo

Ey ba-kunos tantas visitas y solo una respuetas...gulp!gulp!.

Bueno al menos yo si te quiero agradecer el aporte y solo para comentar que el metodo si funciona pero tarda mucho en conectar, se conecta y se desconecta (no se si aun este inestable por que se saturan los servidores free).

Gracias amigo por este metodo y si funciona, recien probado y creo que si te puede sacar un apuro si no tienes internet y andas en la calle.

Otra cosa que vi es que tienen que escoger server que sean configuracion TCP ya que si le pones server UDP no conecta y marcar error.

Saludos y a navegar !:metal:

Hummm creo que esto nada mas no se consumió el saldo por completo de mi cel y seguí los pasos tal como esta descrito ...

si la verdad ya se consume el saldo pero de todos modos gracias

No amigo, quizas se esta consumiendo el saldo por que no han cambiado de APN...vayan a ajustes y en redes moviles, luego seleccionen la red Internet Lite o como la hayan nombrado.

Yo si lo tenía con la APN Lite, de hecho es la única que tenía y aun así me consumió el saldo.

Ey ba-kunos tantas visitas y solo una respuetas...gulp!gulp!.

Bueno al menos yo si te quiero agradecer el aporte y solo para comentar que el metodo si funciona pero tarda mucho en conectar, se conecta y se desconecta (no se si aun este inestable por que se saturan los servidores free).

Gracias amigo por este metodo y si funciona, recien probado y creo que si te puede sacar un apuro si no tienes internet y andas en la calle.

Otra cosa que vi es que tienen que escoger server que sean configuracion TCP ya que si le pones server UDP no conecta y marcar error.

Saludos y a navegar !:metal:
a mi no me funciono oie bro y xomo saber si es tcp y no udp?

creo que ya la hize funcionar tengo un poco de saldo solo checare si lo consume o no y una pregunta sirve para todo o solo para unas aplicaciones en especifico?

lo configure y si me conecto, por un rato y despues me desconecto, yno he podido volver a conectarlo, a que se debera carnal, agradecere tu apoyo

Volver