Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis Android metodo ideas telcel

portalhacker

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
Buenas bakunos, aqui les dejo la manera mas reciente para tener internet gratis en android utilizando el programa ucbrowser y el perfil ideas de telcel, funcionando al 26 de septiembre del 2013, son configuraciones rapidas, les dejo el link del ucbrowser y de las configuraciones:

2uojlgh.jpg

5ex349.jpg

Uc_browser_Handler.apk

configuraciones internet_gratis_ideas_septiembre_2013.txt

probando, de casualidad sabes si las configuraciones funcionan con el whattapps

Actualizo

Ofrezco una disculpa, si no desmarcas la palomita te baja otras cosas. En efecto, es un .apk autentico.

NO INSTALEN ESTO

son 2 .exe, los instale en un s.o. virtual y es Adaware. Te cambia pagina de inicio, buscador, etc.

Tienes que desmarcar esta opcion antes de darle descargar(I agree with KingFiles.net Terms & Conditions and download using recommended software).
Gracias por el apk

NO INSTALEN ESTO

son 2 .exe, los instale en un s.o. virtual y es Adaware. Te cambia pagina de inicio, buscador, etc.

Los archivos que les comparto no contienen ningun adware ni malware, das clic al enlace

te manda a otra pagina y donde dice :

Entre codigo abajo pones el codigo que te sale y le das en generar enlace

te manda a otra pagina y desmarcas la palomita que dice"I agree with KingFiles.net Terms & Conditions and download using recommended software"
y le das en download now
y listo

esta es la configuracion
1.- Activas el perfil ideas
2.- Activas el trafico de datos
3.- Instalas el ucbrowser del otro link que les pase
4.- configuras como se muestra a continuacion

Backquery: ?wap.amxmex.rock.tv
marcar remove port
proxy type: realhost
proxy server:mx.plugger.com

5.- le dan en save
6.- a navegar gratis

exelente jalando al 1000000

en un motorola xt910 jelly bean 4.1.2

con o sin saldo, y no me baja saldo cuando lo uso ok

gracias

Gracias por el aporte, me cayo perfecto, pero tengo una duda, si es solo para navegar entonces puedo navegar ilimitadamente no es así? O tiene un limite o algo así? Muchas gracias amigo me sirvió de mucho.

Chingón carnal quedo de volada. Gracias, sirve bien cuando es complicado pedir o más bien pedir prestadas las redes wifi jejeje.

jalando bien chido

hasta el dia de hoy 05---oct---2013

Volver