JORGE BA-K
Bovino de la familia
- Desde
- 20 Oct 2008
- Tema Autor
Hola amigos pues dedicando un rato a investigacion sobre el internet de mexico pues me tope con esta informacion de CFE y mire cuanto cobra por sus servicios:eolo:
:mota::mota:
Aclaracion
Nunca menciono que es para nosotros, por algo les deje la fuente...
lo digo por estos comentarios
Asi que yo no estoy diciendo que nos ofresen simplemente hice el post para dar a conoser los percios que ofrese la CFE
:mota::mota:

Aclaracion
Nunca menciono que es para nosotros, por algo les deje la fuente...
lo digo por estos comentarios
temome que no estamos interpretando bien, de entrada CFE no va a vender el servicio directo a los paganos como nosotros, esas tarifas son de enlace puerto a puerto y es para los ISP, que en si es un precio 20 % mas bajo que el que cobra telmex a los ISP ( proveedores de internet).
algun dia CFE podria dar servicio directo a los consumidores como y esto seria atraves de la tecnologia PLC ( power line comunications) que utiliza la onda transportardora de la energia electrica para enviar datos y video, pero eso esta en pruebas aun.
please si no tenemos los fundamentos tecnicos de lo que leemos, no confundamos a los demas
Asi que yo no estoy diciendo que nos ofresen simplemente hice el post para dar a conoser los percios que ofrese la CFE