Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Internet 3g Telcel ilimitado "gratis"?

soylaa

Becerro
Desde
13 Mar 2010
bakunos! , bueno yo tengo una blackberry hermosa! y pues hace poco iba a contratar un plan de datos 3g por que lo necesito para mi trabajo mi correo es un vital en mi vida , bueno un amigo me dijo espera! , hay configuraciones para tener el internet 3g gratis , pero el no las tiene solo sabe que existen y efectivamente en mercadolibre hay una persona que las vende.

Pongo el link aqui , editenlo por si es SPAM!

Bueno , lo pongo mas que nada para que vean que no miento. Mi pregunta es ¿alguien de ustedes conoce estas configuraciones para no hacer el gasto?

Gracias gupos!:punzadita:

puessssssssssssssssssss no quien sabe :S y ya no esta en mercado libre :p jejejeje

Si se puede yo tengo en una curve internet gratis, pero el servicio bis si es imposible solo se puede lo que es internet.

Busca en este subforo y encontraras la respuesta.

se puede manden un mp saludos checamos comprobado en serie 8xxx

yo tengo una BlackBerry Curve 8350 de nextel como ponerle internet gratis... la tengo desbloqueada.. me entran y salen llamadas.. funciona mi wi fi.. pero se que se puede poner internet gratis.. ilimitado espero me ayudes. mi correo el enrikoshady@hotmail.com

mejor pon un post de como le isiste popr qe iia no esta la publicacion de lo qe dices

Busca a cezarin_1988 el acaba de subir las configuraciones o ve a la seccion de blackberry y no vas a ocupar buscar mucho pues es algo reciente y lo encuentras en las primeras paginas, no te pongo el link porque estoy desde el cel

ponganse a trabajar parasitos ...

neta como hay gente p3nd3j@ contestando, esta persona hizo solo una pregunta, tan facil que es responder: " pues no se brother, suerte", pero no bueno si alguien sabe algo de internet gratis pasen la configuracion.... :vientos:

Volver