Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

¿ya revisaste si te gasta saldo, o alguna cosa así?
¿No viene con apk infectada?

Ps yo lo he probado sin saldo y finciona bien y las apk, las bajas del google play

En Samsung galaxy ace no es compatible ya que no descarga el modulo. : (

probado en samsung galaxy ace y no me fue compatible no me descarga el modulo pero gracias por el dato ahora hare un unroot a mi android gracias

saludos hermano bakuno no sabes si hay algo para internet gratis en galaxy ace saludos

Alguien sabe si jala en Lg optimus me? Ojalá que los que lo hayan calado avisen. Gracias.

Probado en xperia play y tampoco funciono ... Sube algo asi pero q sea compatibles con mas androits x fabooooorrr... Buen aporte de igual manera grax

orale men lo probe en mi galaxy mini y si funciona entre a la store y al navegador y de volada entro y yo no tengo saldo a ver asta cuando dura......se agradece el aporte... saludos

pues no lo calen con saldo.. que si baja...
y pues, tendré que esperar a que me gaste todo el saldo para probar bien la aplicación y ya despues ver si sí funciona ... esperemos y sí xD

si baja el saldo... jejeje ni pex a meterle saldo a mi alcatel 990 (el pex que tengo plan mixto) ni modo a usar dos cel jejeje) saludos

chido,.. lastima que en mi lg e510f no jala... las descargas dicen que n0.. grax y buen aporte.

Volver