lujurioOuS dreadloOCk
Becerro
- Desde
- 13 Jul 2012
- Mensajes
- 16
- Tema Autor
- #1
Hola...soy nuevo por aca, pero encontre este espacio como la mejor manera de expresarme sin ser tachado como depravado o morboso cosa semejante, gusto de complacer a mi pareja (no formal), me encanta hacerle sentir sensaciones deliciosas, pero llegue a un punto en el que quiero complacer su oido...lamer su oreja ya no es suficiente, me gustaria exitarla con palbras eroticas y lascivas pero sin caer en la ofensiva, supongo que es un tema en el que solo las chicas pueden ayudarme, ya que las mayoria de los hombres opta por decir putas y lo tienes bien rico cosas que no me sirven ni a mi y que no exitan mas que al que las dice.
espero tener una cooperacion por parte de estos foros, ya que son realmente para todos, podemos ser buenos amantes si las niñas nos dicen como....!!
espero tener una cooperacion por parte de estos foros, ya que son realmente para todos, podemos ser buenos amantes si las niñas nos dicen como....!!
