Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar Xp en milaptop

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola amigos bakunos, quisiera saber como puedo intalar un Xp en una minilaptop,
si NO tengo unidad de CD-Rom ni externa ni interna. ojala y me puedan ayudar, si existe algun metodo de bootear una USB, si me pudieran decir los pasos,
deantremano muchas gracias, y espero sus respùestas....:eolo:

mejor vete comprando tu la unidad extraible porque en muchas de estas nenas chikitas falla ese metodo, si instalas vista o seven se instala sin ningun problema y rapidisimo, pero te dejo mi receta,

necesitas esto un covertidor sata/ata e ide
cables-convertidor-delock-usb-a-ide-sata---ata--atapi-1g-zonajugones.jpg

unidad combo que sea por sata o ata no tienes que ser el que te pongo puede ser cualquiera
pioneer-bdc-s02-serial-ata-150-blu-ray-dvd-cd-combo-internal-black-bdc-s02bk-l.jpg

Los conectas y metes tu cd de xp y pues tu ya sabras lo demas , entrar al bios poner en el boot el combo como principal y funcionara perfecto.

Por cierto no escaro a lo mucho te gastas 600 pesitos en lugar de mas de 1000 por un cd/dvd extraible.

Espero te sirva saludos.

pues lo ke no me a fallado para bootear por usb es usar el unetbootin googlealo y sale de volada esta superfacil de usar no creo ke tengas problemas y si los tuvieras mandame MP y te ayudo

mejor vete comprando tu la unidad extraible porque en muchas de estas nenas chikitas falla ese metodo, si instalas vista o seven se instala sin ningun problema y rapidisimo, pero te dejo mi receta,

necesitas esto un covertidor sata/ata e ide
cables-convertidor-delock-usb-a-ide-sata---ata--atapi-1g-zonajugones.jpg

unidad combo que sea por sata o ata no tienes que ser el que te pongo puede ser cualquiera
pioneer-bdc-s02-serial-ata-150-blu-ray-dvd-cd-combo-internal-black-bdc-s02bk-l.jpg

Los conectas y metes tu cd de xp y pues tu ya sabras lo demas , entrar al bios poner en el boot el combo como principal y funcionara perfecto.

Por cierto no escaro a lo mucho te gastas 600 pesitos en lugar de mas de 1000 por un cd/dvd extraible.

Espero te sirva saludos.

Pues no se de donde dices que el metodo por USB falla en esta maquinas. Yo estoy en una Lanix Neuron LT-10 donde tengo Ubuntu y XP instalados desde un USB... A lo mejor tuviste una mala experiencia, pero eso no quiere decir que el metodo NO sirve...

pues lo ke no me a fallado para bootear por usb es usar el unetbootin googlealo y sale de volada esta superfacil de usar no creo ke tengas problemas y si los tuvieras mandame MP y te ayudo

El Unetbootin solo sirve para instalar Linux... Que yo sepa no hay para instalar Windows...

Si puedes DEsde una Usb.
Busca en Programas para PC\Utilidades O en S.O
Hay encontraras Un Tutorial..

Suerte Amigo :vientos:

Hola, mira yo tambien tengo exactamente esa mini lap en mi opinion seria mejor que se comprar lo que le dije, es mucho mas sencillo, y sobre lo de los usb probe todos los que habian en el foro, corrieron pero a la hora de empezar la instalacion de windows me ponia muchisimos errores y nunca se instalo por eso mejor tome este metodo y sin problemas ahorita, a parte cuando yo buscaba el metodo delusa tenia que ser con un xp sin modificar no podia meter ni lites, colosus, ue.

Esa fue mi mala experiencia .

saludos.

Volver