Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Instalar Siri en cualquier iPod/iPhone/iPad

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Hola que tal bakunos Ya tenia rato que no aportaba en el corral pero en esta ocasion me encontre con este aporte que no quise dejar de compartir con ustedes : instalar siri en los iphone o ipad incluso ipod touch que no lo traen por defecto Ok empezemos
p

PASO 1
Lo primero que tendremos que hacer sera irnos a Cydia y agregar la siguiente fuente : http://ihackstore.com/repo

PASO 2
Nos metemos a la repo recien agregada Y en la letra "S" Nos encontraremos con varios paquetes de Siri OJO en esta parte tendremos que seleccionar el paquete correspondiente a nuestro dispositivo y a la version que tengamos de iOS Por ejemplo yo tengo un iPhone 4 con iOS6 Tendre que instalar el paquete Sire for iOS 6.x.x-beta En otro caso si tuviera instalado IOS 5.x.x instalaria el paquete Siri for iOS 5.x.x OK ?

PASO 3
Cuando hayan instalado el paquete hacen un reboot a su device

PASO 4
Una vez que hayan hecho el reboot en su springboard veran el icono de SiriDr , entraran ahu y se iran a la pestaña que dice SiriDr Servers y le pican en SiriDr IOS6 server , esto les pedira un respring.

PASO 5
Despues del respring nuevamente entran a SiriDr y y en la misma pestaña de SiriDr servers y le dan a Download the certificate , esot les abrira una pagina en safari que despues de 5 segundos les abrira ajustes e intentara instalar un certificado , le dan a instalar y hacen otro respring.

PASO 6
Por ultimo nos vamos a ajustes/general/siri y activamos siri y escojemos el idioma

PASO 7
Dejamos puresionado el boton home hasta que aparezca siri y empezamos a disfrutar :D

Bueno bakunos como ven la instalacion es un poco tediosa pero vale la pena , yo actualmente tengo siri en ingles funcionando en mi iPhone 4 con iOS6 pero tambien funciona en español , OJO yo solo lo he probado full en mi iphone 4 y en un ipod touch 4g en unos momentos lo intentare con mi iPad 2 con 5.1 aver que tal , Si tienen algun problema con la instalacion ya sea que siri no responda o algo parecido intenten haciendo resprings o reboots y reinstalando los servera de siri y veran que funciona al 100 :D Cualquier pregunta no duden en hacerla :D saludos !

mmmm ps ami no me salió =(

Me quedé atorado en el paso 4; al hacer el reboot no me sale el supuesto nuevo icono de SiriDr...noté que en cydia, en la seccion de cambios pide una actualización de iconos para la repo esa o algo asi, baje eso pero tampico... que va gracias de todos modos xD

mmmm ps ami no me salió =(

Me quedé atorado en el paso 4; al hacer el reboot no me sale el supuesto nuevo icono de SiriDr...noté que en cydia, en la seccion de cambios pide una actualización de iconos para la repo esa o algo asi, baje eso pero tampico... que va gracias de todos modos xD

A mi tampoco me salia el icono bro , lo que tienes que hacer es instalar desde la repo el paquete siriDr Depends IOS5 o IOS6 dependiendo de la version que tengas instalada y voala , te aparecera el icono :D saludos

Que tal carnal, te falto decir que la primera ves que abran siri digan nadamas HOLA eso es para que registre tu voz siri, esperar 16 segundos y listo a disfrutar siri,, yo lo tengo en iPhone 4 con la 6.0.1y jala muy bien aparte deven intalar los paquetes de SiriDr iguan en ihackstore y se instalar in paquede adicional creo que seria mejor poner caps no crees? Saludos y suerte

Para iphone 3gs han tenido problemas asi que yo no lo recomiendo por el momento. Saludos

Perfecto! habia intentado con otros siris pero derrepente se trababan y entraban en safe mode, esta me ha estado funcionando super bien en mi iPhone 4 con IOS 6.0.1! muchas gracias!!

Que tal carnal, te falto decir que la primera ves que abran siri digan nadamas HOLA eso es para que registre tu voz siri, esperar 16 segundos y listo a disfrutar siri,, yo lo tengo en iPhone 4 con la 6.0.1y jala muy bien aparte deven intalar los paquetes de SiriDr iguan en ihackstore y se instalar in paquede adicional creo que seria mejor poner caps no crees? Saludos y suerte

Eso no lo sabia pero que bueno que lo mencionas compañero , gracias x la info ;) saludos

Perfecto! habia intentado con otros siris pero derrepente se trababan y entraban en safe mode, esta me ha estado funcionando super bien en mi iPhone 4 con IOS 6.0.1! muchas gracias!!

Si yo tmbn lo estuve intentando mucho tiempo y nunca encotre uno que halara bien hasta este :) que bueno que te funciono brother

Pues a mi si me funciono, pero nada mas me duro 5 minutos, pues me di cuenta que me bloqueo la app del Facebook y del mail... La desinstale y todo volvió a la normalidad. Gracias de cualquier manera!

no es por mala onda pero ya van 2 veces que restauro mi ipod 4g ios 6 intentando,, se queda en la manzana,, y hago exaktamente lo mismo,,

a mi tambien se me jodio el iphone instalando esto... al restaurar se me actualizo a 6.1 y ya no puedo instalar cydia.. valiomadres mi iphone... :(

no es por mala onda pero ya van 2 veces que restauro mi ipod 4g ios 6 intentando,, se queda en la manzana,, y hago exaktamente lo mismo,,

Como el Jailbreak de iOS 6 es tethered al instalar el siri se te queda pegado en la manzana ,
cuando eso pase simplemente bootea tu device con redsnow como lo haces normalmente y encendera sin problemas , salud2

Amigo hice lo que inidicaste despues de instalar el paso 4 mi iphone 3GS se reinicio y no pasa de la manzana....ya intente ponerlo en modo DFU perop no es posible, ojala altguien pueda ayudarme ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡

Volver