Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

INSTALAR S.O. WINDOWS EN UN DISCO LIBRE NUEVO

Brightz

Becerro
Desde
2 Ago 2017
Buenas tardes, estoy por recibir un cpu que compré mejores especificaciones y mas barato pero esta sin sistema operativo, donde puedo encontrar un Windows 10 para ponerle con licencia o algo. Ayudenme gracias.

En la tienda de windows, aunque depende para que vayas usarla, igual puedes instalarle una Distro de GNU/Linux.

Es para un servidor de contabilidad, pero no quiero comprarla por ahora, solo ocupo una para correrla en lo que junto para comprar una :v

Oh, bien, en tecnomasterworld, en este sitio puedes encontrar, o en alguno otro como descargasnsn o en intercambiosvirtuales. Saludos.

He dicho.

No encontré nada para descargar productivo en esas paginas, alguien mas me ayuda ?

Acabo de hacer la búsqueda y el primer resultado es de la página oficial de Microsoft....

Le vas a instalar contpaq??
Checa la versión de SQL que usaras, ya que algunas no funcionan en Windows 10...

te recomiendo que uses Windows 7

Ok, lo descargo de windows, listo, y ahora como lo cargo en el disco duro ? Esta libre, no se aún si tiene formato.... seria booteando con un cd o un usb ? Si pueden comentarme para orientacion andamas, gracias.

No pues estás bien verde....

No lo descargas de Windows, lo descargas de Microsoft....y eso solo es una opción.

Detallarte aquí cada procedimiento sería muy complicado, apóyate en YouTube, debes buscar lo siguiente:

-descargar la imagen ISO de Windows 10 versión profesional(aunque te recomiendo 7).

-herramienta de Microsoft para generar un usb booteable de Windows 10

-segun el modelo de tu tarjeta madre, cómo bootear desde usb? En ocasiones los puertos usb 3.0 dan errores.

-la instalación de Windows no debe ser problema.

-después de instalar windows, instalar los controladores de dispositivos faltantes.

Y creo es todo.

Volver