Hecs15
Bovino maduro
- Desde
- 6 Nov 2009
- Tema Autor
Bueno amigos de Ba-k tengo el siguiente problema me trajaeron a formetear una pc lo hice todo bien le puse windows 7 ultimate pero resulta que quieren que le instale un programa para punto de venta yo tengo el abarrotes punto de venta.
Lo instale con su respectivo crack y funciona bien el problema que tengo es q no se como diablos instalar la impresora, el cajon y el lector de barras los conecto al cpu pero ninguno funciona ya busque en internet los drivers y baje de la pagina de posline y no funcionan ya no se que hacer cale programas para actualizar driver y tampoco nada
La impresora es la Posline IM900
El lector de barras el Posline SC2120
y el cajon no se que modelo es pero aqui dejo una imagen
Si alguien me puede hechar la mano se lo agradeceria mucho ... o no se talvez el software q isntale no es compatible con estos hardware ... haber si me pueden hechar la mano, gracias de antemano saludos

Lo instale con su respectivo crack y funciona bien el problema que tengo es q no se como diablos instalar la impresora, el cajon y el lector de barras los conecto al cpu pero ninguno funciona ya busque en internet los drivers y baje de la pagina de posline y no funcionan ya no se que hacer cale programas para actualizar driver y tampoco nada
La impresora es la Posline IM900

El lector de barras el Posline SC2120

y el cajon no se que modelo es pero aqui dejo una imagen
Si alguien me puede hechar la mano se lo agradeceria mucho ... o no se talvez el software q isntale no es compatible con estos hardware ... haber si me pueden hechar la mano, gracias de antemano saludos