Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar OS en MacBook Pro A1150

RicardoPi

Becerro
Desde
31 Ago 2010
Necesito reinstalar el OS a un MacBook que acabo de adquirir, ya que esté es le aparece la App Store, además no actualiza, el Safari está desactualizado tambien. En fin, necesito instalar desde cero el SO.

No dices que modelo es tu macbook, ni si tiene lector de discos. Pero lo que necesitas es disco de instalación o USB con el sistema.
Insertas o conectas el disco de instalación apagas el equipo; posteriormente enciendes el equipo y presionas la tecla C mientras arranca, hasta que arranque desde el CD o USB y de allí solo sigues los pasos para instalar el sistema.
Si quieres más detalles o una guía pasó a paso puedes usar Google para buscar alguna guía paso a paso.
Suerte.

No encontré el botón de editar por ningún lado, así que agregó algo más, después de publicar mi respuesta vi que en el título pusiste el modelo. La versión de os que viene pre instalada es la 10.4.5 y lo máximo que podría soportar es la versión 10.6.8.
En otras palabras nunca vas a poder estar actualizado porque tu equipo ya es muy viejo y ya no soporta la última versión del os x que es la 10.14.
Suerte.

Asi ese equipo ya dio lo que tenia que dar, a menos que le aumentes mas ram o actualices los componentes para que puedas meterle lo mas nuevo.
Tuve un par de clientes.
Cliente.- 1.- De le hice un reset factory y pues logre actualizar lo mas que se dejo, navega bien, pero en youtube tienes que darle F5 dos veces para que cargue el video. Y pues así la quiso el cliente.
Cliente 2.- Este de plano no se dejo instalar ni hacerle un reset factory pero esta era un IMAC, el cliente sin $$$$, para actualizar componentes....así que me pidió que le metiera Win7 y feliz con su imac con win7.
Lo se....pero que le hacemos el cliente paga y es el que manda...ademas tenia ganas de unos tacos.
Saludos.

Mil gracias por sus respuestas, que debo hacer para instalarle la versión 10.6.8? O como última opción instalarle windows 7?

Creo que para llegar al 10.6, teniendo el 10.4, se llama actualización mayor, pero lepard o SnowLepard ya no se vende en AppleStore. Por lo

Volver