Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar fuentes de Office 2010 sin la suite

GothNight

Bovino maduro
Desde
18 Ago 2011
Bueno la duda en realidad es algo compleja, lo que yo necesito son todas las caligrafias que incluye la suite de Office 2010, pero no soy amigo de ese programa, adoro LibreOffice y me es suficiente para mi, pero para algunas necesidades necesito esas fuentes

¿Alguien sabe si se pueden instalar solas o existe alguna pagina que las tenga juntas para instalarlas de una en una?
La verdad les agradeceria mucho la ayuda:metal:

Busca en Google un paquete de ellas, no recuerdo dónde las encontré, las busqué por la misma razón que tú expresas.

Es un archivo ZIP con todas las fuentes que se incluyen en Office 2007/2010.

Muchas gracias, entonces estan en un ZIP, por ahi en internet, solo tengo la esperanza de que no hayan estado en megaupload ;3

Muchas gracias, entonces estan en un ZIP, por ahi en internet, solo tengo la esperanza de que no hayan estado en megaupload ;3

No, no están en ningún server de esos "clásicos", las encontré en una página donde te proporcionan fuentes para distintos idiomas y además para utilizar en LaTeX... de hecho las encontré "por casualidad", pero me sirvieron mucho.

no recuerdas de casualidad el nombre de ese servidor o no las tendras todavia en alguna carpeta te agradeceria infinitamente si las pudieras compartir n.n

Volver