Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar claro video en smart tv

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Me compre un smart tv Hisense de 50". Pero no tiene la aplicacion de claro Video, Como la puedo instalar?? ya que en su menu de aplicaciones no viene

busca en google algunos dicen que ala semana les llego sola la aplicacion y por lo que veo a muchos les falla con esa aplicacion hay muchos preguntando y quejandose ...saludos

MMM pues debe de tener la opcion de los mas nuevo y ahi debera estar, yo tambien tengo smart tv samsung y trae la opcion "Lo Nuevo" y ahi lo busque, la descargue y lo instale y listo.
Saludos.

Tengo 2 meses con esta pantalla y no he podido instalar el Claro video.

Que modelo especificamente tienes? Son las que venden en Telmex? o que pex...mira te dejo algo que encontre en mis ratos de ocio.

"Sobre la actualización y sobre la descarga de claro video es fácil solo tienen, que conectar el cable de red para la actualización. Una vez ya conectado le dan a actualizar y listo.Sobre claro video, de igual forma le dan en el menú de búsqueda de aplicaciones claro viedo, esto aparecerá de la nada, una vez ya actualizada la versión de el Smart tv."

Por lo que entiendo debes actualizar tu SmartTv usando el cable de red y luego buscar la aplicacion.
Ojala y funcione y si no, aqui estamos.
Saludos.

Volver