Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalar App desde Safari [Sin Jailbreak]

fercd19

Bovino maduro
Desde
29 Dic 2011
Que tal amigos bakunos

El día de hoy les traigo este truco para poder instalar algunas (no todas funcionan a la perfección)

1.- Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro navegador Safari e ingresar la siguiente dirección: http://ipa.heaveniphone.com/home.html

2.- Nos aparecerá un buscador y las categorías, en esta ocasión instalara la app de "Cut the Rope"

3.- Nos aparecerán todo el listado y los diferentes tipos de juegos con sus respectivas versiones, instalamos la que mas nos guste

4.- Esperamos a que se instale y listo, a disfrutar

NOTA: Si les llegara a salir el mensaje de "Imposible descargar la aplicación" la solución es descargar una versión anterior o bueno eso a mi me funciono

Les debo las imágenes ya es algo noche mas al rato se las publico

Hola, yo nomás no he podido le he calado con tres ( man of steel , gangstar las Vegas y rockband ) y no me deja esta por horas y después me avisa que no lo puede descargar. Algún consejo ??

Ocurre lo mismo que con pp25? de que las apps se cierran al tiempo y tienes que andarle picando el "botón azul" cada rato para que funcionen.

Ocurre lo mismo que con pp25? de que las apps se cierran al tiempo y tienes que andarle picando el "botón azul" cada rato para que funcionen.
Funciona a la perfección como si tuvieras jailbreak

Funciona a la perfección como si tuvieras jailbreak

Muchas gracias al creador de este TEMA...esto es algo novedoso! a mi me impacto...ya estoy bajando varias apps., eso si TARDA UN CHORROS...y aun en la espera de que se instalen, pero como quiera muchas gracias!!!

Que tal amigos bakunos

El día de hoy les traigo este truco para poder instalar algunas (no todas funcionan a la perfección)

1.- Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestro navegador Safari e ingresar la siguiente dirección: http://ipa.heaveniphone.com/home.html

2.- Nos aparecerá un buscador y las categorías, en esta ocasión instalara la app de "Cut the Rope"

3.- Nos aparecerán todo el listado y los diferentes tipos de juegos con sus respectivas versiones, instalamos la que mas nos guste

4.- Esperamos a que se instale y listo, a disfrutar

NOTA: Si les llegara a salir el mensaje de "Imposible descargar la aplicación" la solución es descargar una versión anterior o bueno eso a mi me funciono

Les debo las imágenes ya es algo noche mas al rato se las publico

gracias men lo probare

gracias x tu aporte ya baje una nada mas q no me acuerdo como se instalan si me pudieras decir de favor gracias

Si amigo no descarga nada sale error en varias aplicaciones que probe, que sugieres amigo

Volver