Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalacion win 10 laptop acer

bluerecap

Bovino Milenario
Desde
8 May 2008
Buen dia a todos, tengo este problema quiero instalar windows 10 pro en una laptop acer, inserto USB, formateo disco, empieza, carga los archivos y en el primer reinicio se queda en el logo de windows y de ahi no pasa; ya le puse otro disco pensando en aglún error pero hace exactamente lo mismo, ya probe con otra USB e igual, en el mismo proceso se queda pasmada y no hace nada, ya me desesperé, alguien que me pueda echar una mano u orientación, lo he intentado con x64 yx32 y lo mismo.Acer Aspire E14

no lo estaras haciendo desde una memoria o puerto usb 3.0?
desactivaste todas las opciones de inicio seguro?

Y cómo generaste el usb para instalar? Con qué herramienta?

Intenta clonar de otro equipo con el sistema ya instalado

Microsoft tiene su propia herramienta para generar una USB para la instalacion de Windows, se llama Windows 7 USB DVD Download Tool, aunque el nombre diga que es para Windows 7 funciona igual para 8 y 10

Yo lo he hecho con WintoFlash y con Rufus, en ambos casos me han funcionado...pero aqui viene el pero...en cierta ocasion me paso lo mismo...y yo asi...con...$%&#&#$&#&, quite la usb y avanzo la instalacion.
Obvio conecte la usb tras ver que "paso" donde estaba atorado.
Saludos.

Hola, gracias por sus repuestas después de dos dias sin moverle la encendí y sola continuó el proceso de instalación, no entendí como pero al final ya quedó, gracias de nuevo

Volver