Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Instalación de XP

OzZrock

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
Hola Ba-kunos! Soy yo de nuevo, esta vez para pedirles ayuda con una Netbook a la que le quiero instalar Windows XP (Tiene Linux Mint... no es mia, yo le hubiera dejado Linux xD) Pero al bootear desde el USB, me dice lo siguiente: "inf txtsetup.sif No se encuentra o esta dañado." Y no me deja instalarlo. Cual puede ser el problema? Ya intente con varias versiones de XP y con diferentes Pendrives y nada... espero me puedan ayudar! De antemano, muchas gracias!

* Actualización*

Ya cambie de programa para quemar el ISO en el Pendrive... Pero ahora, me da otro error, ya intente con varios ISO y en todos me da el siguiente error:

No se ha instalado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
<Windows root>\system32\hal.dll.
Reinstale una copa del archivo mencionado.

Y ya he buscado y no se que hacer... espero me puedan ayudar ahora con esto! :/ Gracias de antemano!!

utiliza otro programa para crear el usb de wxp

minimo la imagen de la usb esta corrupta, cambia la imagen de windows vuelvela a descargar o utiliza una unidad de DVD externa conectada por usb y hazlo con el CD

sea lo que sea no uses w7...es pesimo de lo peor, pero eso segurito que ya sabes:metal:

si es para wxp WinSetupFromUSB de esta guia
http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb

si es para windows 7 (de preferencia) usar el oficial de microsoft
el programa que te recomienda el amigo es el mejor que eh probado para cagar XP incluso los desatendidos los carga bien como si fuese de disco eh instalado en lap tops viejisimas donde apenas existe el arranque por dispositivos y me ah funcionado de perlas
sea lo que sea no uses w7...es pesimo de lo peor, pero eso segurito que ya sabes:metal:
Fan boy de algun OS?
si es de lo peor por que se le pude cargar sin broncas a una Net book acer one de las primeras y aparte combinarlo con Mac OS X Leopard?
cualquiera de los 2 OS funcionan de maravilla y el cliente esta mas que feliz en este caso el cliente de esa lap top es mi novia jeje

Y como una sugerencia si le quieres poner un OS liviano que alomejor te reconosca todos los drivers de tu net ponle Win 7 Starter almenos es mas completo que windows xp pero no uses desatendidos con eso ya la hisiste SALUDOS!!!!

De hecho, de los mejores Sistemas Operativos para Netbook, esta Windows 7 arriba de XP ñ.ñ

el programa que te recomienda el amigo es el mejor que eh probado para cagar XP incluso los desatendidos los carga bien como si fuese de disco eh instalado en lap tops viejisimas donde apenas existe el arranque por dispositivos y me ah funcionado de perlas

Fan boy de algun OS?
si es de lo peor por que se le pude cargar sin broncas a una Net book acer one de las primeras y aparte combinarlo con Mac OS X Leopard?
cualquiera de los 2 OS funcionan de maravilla y el cliente esta mas que feliz en este caso el cliente de esa lap top es mi novia jeje

Y como una sugerencia si le quieres poner un OS liviano que alomejor te reconosca todos los drivers de tu net ponle Win 7 Starter almenos es mas completo que windows xp pero no uses desatendidos con eso ya la hisiste SALUDOS!!!!

Muchas gracias! Sigo en proceso, a ver que pasa ñ_ñ

Ya intente y tengo otro problema... actualizo el post principal!

Volver