Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

instala juegos y otras apps directo en tu iphone con installous

miiky_iraheta

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2010
despues de aber instalado cydia busca en cydia Installous
IMG_1408.png

lo descargas y luego buscas en la sigiente source: http://sinfuliphonerepo.com/ el archivo llamado the crackstore
IMG_1409.png

ya instalado esto ingresa a installous y en browse te aparecera la pantalla inicial de crackstore y ahi encontraras juegos y apps crackeadas del appstore mucho mas facil y rapido para instalar
IMG_1410.png

si llegas a tener problemas para instalar los apps instala appsync para tu iOS

IMG_1412.png

gracias y no quiero alertar anadier pero post repetido un monton de veces saludos

no pues yo lo busque y no le encontre por eso decidi aportar! jajaja ya no sabes que esta y qe no esta de tanto que hay! jaajaja pero igual gracias espero no vuelva a pasar1 (Y)

no pues yo lo busque y no le encontre por eso decidi aportar! jajaja ya no sabes que esta y qe no esta de tanto que hay! jaajaja pero igual gracias espero no vuelva a pasar1 (Y)
esq no le ponen el nombre correcto al post pero tienes razon

Aveces los nombres de los post no son exactos pero no es por ofender pero esto se usaba en las primeras versiones de Installous porque la versión 4(Que la que tengo)y hasta la 3.0 se conecta a la pagina apptrac***(evitar spam)saludos y suerte

Volver