Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insegura

No le veo ningun defecto mi hermano, al contrario, tiene un cuerpazo.

Debería estar más que segura, pero para confirmarlo publica más fotos, están muy interesantes estas:

318302138_n_123_32lo.jpg

no se para comprobar que esta buena necesitaría probarla aunque se ve deliciosa Felicidades por tu mujer guapisima

buena?? buenisima!! tiene unas piernas increibles.. y unas lindas nalgas!! mis respetos!! ta muuy de buen ver!

yo nada mas te recomendaria tomar las fotos con una mejor camara broo pero gracias

primera y ultima vez que edito tu tema para agrupar las imagenes como deben de ser y no como las estabas agregando en linea hacia abajo y las demas como si fueran comentarios, te dejo el ejemplo de como debe de ser, de seguir agregando más imagenes como si fueran comentarios el tema sera cerrado.

ok, disculpen, ignoraba esas reglas. Hay algún documento que pueda consultar para no incurrir en lo que no debe ser a la hora de colocar las fotos o comentarios?
Saludos

Esta super bien... Más con lenceria, me gusta mucho como se ve así, me gusto mucho la imagen de blusa verde donde deja ver su enorme trasero mientras cabalga...

Que hermosas piernas..... Que rico trasero...

Esta buenisima!!!!

Volver