LETHOGA
Bovino adicto
- Desde
- 10 Dic 2010
- Tema Autor
Hola a todos y a todas les cuento : hace como 6 meses pesaba 98 kilos!!! Con una estatura de 1.78 obvio una bola de grasa ambulante!! La verdad creia que no me importaba ,entre mas me decian gordo menos me importaba y mas le entraba a las chelucas al pan de dulce las papitas etc... Bueno la cosa es que me di el topon cuando vi las fotos de un viaje a acapulco que hicimos la neta fue un despertar ver esas fotos y en lo que estaba convertido mi puerco digo , mi cuerpo!!! Y pues fue asi como empeze a hacer primero tae- bo con billy blanks luego descubri insanity de shaun t y por ultimo el p90x de tony horton !!! La neta le he entrado con ganas ahora estoy en 91 kilos se que bajar 7 kilos es casi nada pero la verdad no he bajado tanto porque yo veo que he hecho musculo !! Se ve en el pecho los hombros y brazos!! Bueno asi ya llevo seis meses pero ahora siento que ya me estanque!!! Y todo este choro es para preguntarles a los expertos si puedo hacer insanity en las mañanas y p90x en las noches? O sera mucho? Servira de algo hacerlo asi ?? Saludos y mil gracias.