Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

insanity en español ............ayuda a un hermano BIG

jamoya

Becerro
Desde
21 Abr 2009
Hermanos.
Alguno de ustedes tendra el programa insanity en español doblado o subtitulado al español.. Soy un vacuno grueso que quiere mejorar x salud y a la vez por vanidad jeje (no lo niego) y a la vez echarle la mano a mi hermano menor que es objeto de bulling igual x sus kilitos de mas.

Les agradecere de todo corazon puedan echarnos la mano para poder descargarlo y darle con todo

:chommy::chommy::chommy: :):):):)

1.- en la descripción del foro dice "Ayuda de cualquier otro tema. No publicar peticiones aquí."
2.- esos vídeos ya han sido publicados en el foro
3.- antes de usar esos vídeos tienes que ir con un doctor ya que son de alto impacto y puede causarte problemas

Efectivamente, como dice Luthar pero lo mas importante es que vayas con un doctor que cheque tu estado físico para saber a que tipo de regimen o rutina te puedes someter.

Los productos de la tv no son mas que eso, productos y como tales su finalidad es la venta, los que aparecen son actores pagados, por otro lado una persona puede mantenerse sana y delgada simplemente con una dieta correcta y ejercicio simple a menos que exista una condición medica subyacente por eso ir con el doctor es siempre lo primero que se debe hacer.

yo lo usé, si me sirvió, pero primero ve a caminar, luego trotar, posteriormente correr, porque si te lastima algo las rodillas, como quien dice, primero haz condición, luego te avientas el insanity, al menos así le hice, saludos.

Volver