Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Injusticia de Águilas a afición Tigres

bucowski

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
Miedo , solo así se le puede responder a la cobardía del club de América , al aumentar el precio exagerado , para los aficionados de Tigres , como ya sabemos últimamente se les ha llamado “ Los Invasores e Incomparables Invasores de Nuevo León” , por mi parte yo soy un aficionado que viaja con mi equipo que es Tigres de la U . No se están vendiendo boletos para cualquier aficionado que sea de Tigres o de Nuevo León , los aumentaron a 1000 pesos , creo que es una lástima por su club y mas vergüenza les debe de dar a su Directiva. Ya que en una entrevista del Presidente de Tiketmaster , menciona “ si quieren venir los de Nuevo León a Invadir que les cueste” .

Que poca dignidad del club y de dicha compañía a el espectáculo y pasión al futbol.

y como quiera invadimos, mas de 15 mil y ganamos

Que bueno que perdieron, eso y más se merecen por TRANZAS!!!!

No sé si PROFECO pueda o deba hacedr algo al respecto, desconozco si se puedan incrementar los precios de los espectáculos así como así.

es la ventaja de ser tigre, pues ya es lo ams comun que aumenten los precios en la liguilla y como buenos aficionados ni se reclame por eso aparet de ya estar vendidos casi todos los boletos antes de iniciar el torneo

Uy, sí me enteré de esas jaladas que hicieron los del Ame...
Pero, pues igual perdieron, y ojalá regulen el fútbol Mexicano...
De verdad...
Saludos

Volver